[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 14:56

Con bombos y platillos, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez y el alcalde de Sogamoso, Sandro Condía Pérez, posaron para una histórica foto durante la inauguración de un polideportivo para el desarrollo de actividades físicas de los soldados que se encuentran en el conocido Batallón Tarqui, escenario que además será utilizado como zona de visitas familiares.

Lo curioso

La foto hará parte del recuerdo, ya que Amaya Rodríguez y Condía Pérez se mastican pero no se pasan, esto por marcadas diferencias como el relleno sanitario, cuyo curioso nombre es ‘Terrazas del Porvenir’, así como la construcción de obras que le competirían directamente a Sogamoso pero que desde la Gobernación han querido meter las ‘narices’, debido a que buscarían figurar políticamente, ya que de dicha ciudad es el parlamentario verde, Wilmer Leal, que también ha cazado pelea con el Alcalde de Sogamoso.

Los sogamoseños poco estiman al gobernador Carlos Amaya Rodríguez, debido a que prácticamente dicen que los ha obligado para que reciban las basuras de 43 municipios de la región, entre estos Duitama.

Protestas

En su momento, los sogamoseños, con pancartas en mano, arengaron contra el gobernador boyacense aduciéndole que ‘Sogamoso no es un basurero’, esto porque están prácticamente obligados a recibir basuras de los demás municipios, sin que estos últimos implementen campañas de reciclaje para disminuir los tonelajes de dichos desechos.

Además, se dice entre las toldas políticas, que debido a influencias del partido Alianza Verde, al que pertenece Amaya Rodríguez, supuestamente han presionado ante la Procuraduría para incidir en la sanción disciplinarían contra el alcalde Condía Pérez, en la cual en primera instancia lo destituyeron e inhabilitaron por 11 años para ejercer cargos públicos, esto porque el mandatario decidió cerrar temporalmente el relleno sanitario para el recibimiento de basuras de los municipios.

Así las cosas, Amaya Rodríguez, para reconquistar los corazones de los sogamoseños recientemente estuvo haciendo parte del Día de la Celebración del Comunal, evento al que el alcalde Condía Pérez no asistió sino que envió a otros funcionarios en su representación, esto para evitar la foto del día.

Por lo anterior, Amaya conoce que Sogamoso es un fortín político de cara a las siguientes elecciones en las que como todo mandatario, busca poner su ‘pupilo’, por lo anterior sus visitas a esta ciudad son cada vez más frecuentes.

- Software por Activisual -