[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 10:10

Son muchos los casos de migrantes venezolanos que se encuentran en el país y actualmente no cuentan con recursos o un trabajo estable, varios han tenido que pasar días de hambre y sin hogar pues simplemente salieron de su país sin un destino fijo y con pocos recursos, simplemente para probar suerte e iniciar una nueva vida. Algunos dejaron abandonadas sus profesiones sus estudios, sus hijos, sus padres y a toda su familia para de esta manera poder ayudarlos a la distancia.

En Tumaco

En Nariño los ciudadanos que vienen del país vecino de Venezuela se han asentado en la ciudad capital pero principalmente en los municipios ubicados en la frontera como Tumaco e Ipiales. Uno de estos ciudadanos que llegó al departamento en busca de mejorar su situación es José Manuel Sánchez de 21 años, quien trajo a su esposa y su pequeño hijo, ellos son oriundos del estado de Tachira en Venezuela a tres horas de Cúcuta en Colombia. José Manuel comentó que en la actualidad y después de enfrentar varias odiseas para llegar a Tumaco lugar donde ahora reside, afortunadamente ya tiene un trabajo, y se desempeña como mototaxista.

Continúa trabajando

Sánchez manifestó que la motocicleta la sigue pagando con lo que gana en su trabajo, a diario mencionó tiene que pagar $22 mil para las respectivas cuotas, además agregó que no le ha sido posible girar algún dinero o enviar una ayuda a toda su familia que tuvo que dejar abandonada, por el momento solo le alcanza para mantener a su esposa y a su pequeño, a quien ya puede comprarle pañales y leche, algo que como el venezolano dice, no era posible hacerlo en su país de origen , agregó que al inicio debido a la gran competencia de mototaxistas en Tumaco, fue un poco difícil adaptarse y tuvo ciertos inconvenientes, pero nada grave. El espera poder seguir trabajando para lograr ahorrar un poco de dinero y enviarles a sus seres queridos que aun enfrentan difíciles necesidades. Por el momento José Sánchez se siente bien, al saber que su pequeño no pasa inconvenientes.

- Software por Activisual -