Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Marca
12/07/2020 - 11:58
Siendo suplente del Real Madrid y olvidado por Zidane, el colombiano festeja como uno de los mejores jugadores 'cafeteros' en el mundo.
12/07/2020 - 10:32
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 19:11

En un extenso y emotivo comunicado de prensa el representante legal del consorcio “Alimentando futuros” y fundador de Durangar, Jorge Eduardo Duran, hizo precisiones sobre las acusaciones con las que buscan “enlodar el nombre de una empresa que nació en Casanare, que paga sus impuestos en Casanare,  y que genera más de mil empleos directos”

El señalamiento

Según los veedores del proceso de adjudicación del PAE, el consorcio habría presentado documentos adulterados en el marco de la licitación, correspondientes a los registros sanitarios de un vehículo asignado al transporte de alimentos, hecho que fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

El pronunciamiento

Según Eduardo Duran en ningún momento su empresa o los consorciados presentaron dicho documento, “el certificado lo allega uno de nuestros empleados, confiamos en la buena fe de cada uno de ellos, pues nuestra empresa es una familia, llevamos trece años de labores en Casanare”

El documento es cuestión no era la certificación requerida para el proceso contractual, sino una de trámite, lo que genero la duda de la veeduría.

Error involuntario

El Gerente General de Durangar, que participaba en licitación del PAE que fue declarada desierta, afirma que están dispuestos a explicar razón de falla en un documento que invalidó su presentación como único oferente en licitación pública de la Gobernación para contratar dicho servicio.

"Tenemos 13 años de trayectoria en estos procesos y a pesar de ello se cometió un error involuntario, nunca de mala fe, sino partiendo del principio de la confianza en un tercero que iba a apoyar nuestro trabajo", dijo Duran.

El empresario aseguró que lamentaba la situación porque dilata el suministro de alimentación para los estudiantes casanareños y dijo que está dispuesto a ofrecer todas las explicaciones del caso ante quien las quiera escuchar

“Ponemos la cara”

“No quiero con esto evadir responsabilidades, claro qué hay errores, ¿qué empresa no los tiene?, ¿En qué proceso licitatorio no hay fallas? Cuestionó Duran Ramírez agregando que “durante estos trece años de actividad empresarial no se encuentra ni una sola investigación en fiscalía, procuraduría o contraloría” y que respeta la labor de la veeduría, siempre y cuando “se haga de manera desinteresada y sin agendas ocultas”.

“Bajo la gravedad del juramento le doy mi palabra a todos los casanareños, que  vivo y amo a Casanare, que respeto los programas de alimentación escolar, y que nunca, ni nuestra empresa, ni yo, desviaríamos un solo peso destinado a alimentar un niño y nuestros actos están abiertos a todos ustedes y yo estaré aquí para responderles” puntualizó.

- Software por Activisual -