[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CundinamarcaGob
Martes, Diciembre 11, 2018 - 17:51

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, entregó 18 ambulancias a igual número de hospitales del departamento y municipios, con el propósito de mejorar la prestación del servicio de transporte asistencial de urgencias de salud para las jurisdicciones caracterizadas con vulnerabilidad en el servicio de asistencia.

Al respecto, el gobernador Rey Ángel, aseguró: “Esta es una inversión que trabajamos durante largos meses con el Ministerio de Salud, a partir de las necesidades de nuestros alcaldes y alcaldesas, quienes están acá haciendo equipo con el gobierno y, sobre todo, en esta área de salud que para sus habitantes es determinante; la ambulancia genera identidad, arraigo y tranquilidad en lo que tiene que ver en la prestación de los servicios; fueron cerca de $3.600 millones, de los cuales $1.800 millones los puso el departamento y $1.800 millones el Ministerio de Salud”.

Por su parte la secretaria departamental de Salud, Ana Lucía Restrepo Escobar, expresó que la entrega de los vehículos busca facilitar un servicio con calidad, oportunidad y eficiencia a la población vulnerable del área de influencia del departamento.

“Lo más importante del proceso es generar menor tiempo en la atención y prestación de servicios asistenciales a los pacientes que requieran ser trasladados a instituciones de salud con un nivel mayor de complejidad, además de garantizar los principios y fundamentos de carácter humanitario en la prestación de un buen servicio, lo que permitirá disminuir el nivel de inconformidad por parte de los pacientes”, señaló Restrepo Escobar.

Asimismo, Diana Marcela Rodríguez, alcaldes de Medina, uno de los municipios beneficiarios, señaló: “Para nosotros es muy importante y gratificante agradecer al señor Gobernador por la ambulancia, porque así puede prevalecer el bienestar de nuestra comunidad de nuestros cundinamarqueses y San Pedro de Jagua, que es de Ubalá, pero que hace parte de nosotros, es una comunidad cercana que también se siente medinera, con nuestro hospital que ha tenido algunas falencias pero gracias al apoyo del gobierno departamental hemos salido adelante”, indicó.

Fueron 18 ambulancias asistenciales, dentro de los cuales se encuentran 14 de Trasporte Asistencial Básico y cuatro Medicalizados, con el fin de facilitar un servicio con calidad, oportunidad y eficiencia a las comunidades beneficiarias.

- Software por Activisual -