[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
23/05/2019 - 17:12
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 11:17

Pobladores de ‘La Bonita’, expresaron su inconformidad, por los bares y discotecas que se encuentran a poca distancia de sus hogares. Riñas, invasión de espacio público y exceso de ruido son los problemas que denuncian.

 

Diversas denuncias llegaron a la sala de redacción del periódico EXTRA Bucaramanga, en cuanto a la problemática que están viviendo los habitantes del barrio El Prado. Estos se quejan de los distintos negocios de todo tipo, llámese bares, discotecas o karaokes, los cuales someten a sus vecinos a distintas incomodidades.

Asimismo, manifiestan que las autoridades que regulan las actividades d los centros de entretenimiento nocturno, no realizan con frecuencia controles para mitigar la situación de exceso de ruido, invasión de espacio público y alteraciones del orden.

Al respecto, Sonia Figueroa habitante del barrio El Prado comentó que: “todos los fines de semana en las noches es un verdadero fastidio, uno no puede conciliar el sueño a causa del alto volumen de la música proveniente de los múltiples locales comerciales. Por otra parte, están los escándalos y peleas protagonizadas por las personas que asisten a los bares y rumbeaderos”.

Los sitios de rumba que molestas a los residentes del barrio el Prado se encuentran exactamente ubicados en la carrera 33 entre las calles 36 y 34, allí distintos establecimientos especializados en el entretenimiento a altas horas de la noche y dedicados a la venta de licor, tienen a los vecinos del sector con los ‘pelos de punta’, pues muchos creen que los locales comerciales están afectando la sana convivencia y por tal motivo no deberían estar operando cerca a sus residencias.

Frente a esto Figueroa acotó “la paz llegó a su fin en nuestra zona, el ruido es intolerable, los vidrios de nuestras ventanas vibran a causa de los altos decibeles de la música proveniente de las discotecas, yo creo que estos no cuentan con sistemas para evitar el ruido.  en horas de la noche y la madrugada.

Otra de las quejas por parte de la comunidad, es la continua invasión del espacio público en la carrera 33 con calle 35 y sus alrededores. al parecer los clientes que visitan los establecimientos nocturnos del Prado están obstruyendo el paso de vehículos y peatones, debido al imprudente parqueo de automóviles y motocicletas sobre la carretera y paso peatonal. Los pobladores del barrio El Prado, les piden a las autoridades hacerse cargo de la situación aquí mencionada, pues consideran que el bien común está siendo atacado por el egoísmo de unos pocos al querer divertirse sin tener en cuenta los problemas que le ocasionan a otros bumangueses.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz,

 
 
 
- Software por Activisual -