Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Referencia Archivo particular
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 18:38

 

La Administración Municipal de Sogamoso ha dado a conocer ante la opinión pública que se llevará a cabo una campaña que pretende fomentar estilos de vida saludables y el cuidado del medio ambiente.

El proyecto

Catalina Patiño, jefe de la oficina de Gestión del Riesgo y Ambiente anunció que esta campaña tiene como objetivo hacer el intercambio de materiales reciclados como plástico, aluminio, pasta, chatarra, vidrio, PET, papel y cartón por alimentos saludables, productos locales del municipio y un canasto en fibra de fique.

“Estas capacitaciones iniciaron en el barrio El Laguito, en donde impartimos conocimientos en cuanto a materiales reciclados, cuales son de reciclaje en la fuente en las viviendas, los residuos orgánicos aprovechables y no aprovechables”, indicó, Patiño.

De igual manera, en el parque El Laguito, se llevó a cabo el pasado 1 de noviembre una jornada de divulgación hacia los sogamoseños, los cuales pudieron evidenciar los beneficios que puede conllevar el reciclar los residuos.

Asimismo, las jornadas continuarán con el acompañamiento de Corpoboyacá a fin de lograr que los usuarios clasifiquen los residuos en orgánicos, aprovechables y no aprovechables, en los hogares y empresas, desde el origen o sitio donde se generan, de acuerdo a lo establecido en el PGIRS.

De esta manera la Administración Municipal que orienta el mandatario Jorge Arturo Mayorga Esguerra y la Oficina de Gestión del Riesgo y Ambiente, promueven el manejo adecuado de los residuos sólidos, con acciones informativas que impactan a cerca de 1800 hogares, organizaciones sociales y centros educativos.

El agradecimiento

Por otro lado, habitantes que pudieron presenciar la campaña han manifestado su apoyo rotundo con la iniciativa, ya que gracias a esta se logrará disminuir los índices de contaminación, aumentar el cuidado por el medio ambiente, el turismo y la productividad hacia los comerciantes y artesanos, quienes podrán dar a conocer productos autóctonos de la región.

- Software por Activisual -