[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 09:53

El alto volumen de la música por parte de algunos vecinos de este sector tiene molesta a la comunidad, que denuncia, además del ruido, el desaseo en los alrededores de las viviendas.

Basura en las escaleras, música a todo volumen y los malos olores causados por algunos vecinos del barrio Betania en el municipio de Los Patios, es una de las quejas más frecuentes de la comunidad, por la cual le hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que se encarguen de la problemática. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, los residentes quieren emprender acciones legales contra los infractores que tornan ser tormentosos. 

Un problema de convivencia

Los vecinos del sector de Betania no paraban de oír extraños ruidos y ver cómo numerosas personas entraban y salían continuamente de una vivienda protagonizando escenas escandalosas en el que el alcohol era el protagonista. Alarmados por la situación, estos decidieron acudir a la Policía para que se encargaran de la problemática, pero desafortunadamente nada se pudo hacer para que mejoraran su comportamiento.

Una reunión de vecinos afectados por la misma novedad logró que se fijara un acuerdo entre ellos para pedirle a los habitantes de la residencia un poco de prudencia ya que el alto sonido de la música en horas de la madrugada no dejaba descansar a nadie, por lo que estos tuvieron que pedirle que respetara los horarios establecidos. Sin embargo, dicho acuerdo no tuvo éxito, pues los señalados siguieron cometiendo la falta y desordenando los alrededores de su vivienda, pues allí era lanzado cuanto mugre y desecho no necesitaran. Motivo que obligó a la comunidad a tomar medidas extremas y pedirles ayuda a las autoridades.

Nuevo código de Policía

Para actuar contra el vecino indeseable, el presidente de la comunidad Dayana Mora paso una carta a la estación de Policía solicitando una intervención Para que tomaran medidas drásticas con cuyos vecinos tormentosos dejaran descansar a la comunidad. Aunque inicialmente los uniformados no habían logrado hacer nada, fue necesario una patrulla Policial con varios efectivos para que aplicaran el nuevo código de Policía y convivencia ciudadana. “Ya estábamos cansados de lidiar con ellos y sus problemas de alcohol que los hacia tormentos, agradecemos que nos hayan escuchado y sobre todo solucionado el problema” dijo el líder comunal. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -