Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2020 - 11:06
[VIDEO] El primer antecedente data del siglo XIX pero hasta el XX surge la primera cadena especializada.
28/05/2020 - 09:36
[VIDEO].El joven actor murió el 6 de julio de 2019 y mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 1, 2019 - 07:42

La Central Unitaria solicita que se brinden las garantías laborales necesarias, en especial en el Cauca, donde más se han visto vulnerados los derechos de la ciudadanía y son pocas las oportunidades de empleo.

Dados los diferentes acuerdos que se han pactado a través del tiempo con las diferentes organizaciones y que han sido incumplidos por el Gobierno, mediante un documento oficial, la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT, presidida por Diógenes Orjuela, envió una serie de exigencias al Gobierno Nacional.

Participación

Las peticiones que realizó el sindicato incluyen a los diferentes Ministerios del país, al igual que la directora del Departamento Nacional de Planeación y el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Max Alejandro Flórez. En el documento enviado por las confederaciones y federaciones sindicales de empleados públicos, exigieron al ente Nacional que cumpla los acuerdos pactados con los anteriores gobiernos, resaltando así que no se trataba de políticas de gobierno si no de Estado.

Compromiso

Estas acciones se realizan con el fin de mejorar las condiciones laborales y otros temas de interés para los trabajadores. Así mismo instaron al Estado para que se comprometa a garantizar el derecho sindical de participación en la comisión permanente de concertación de políticas laborales, salariales y en la mesa de negociación de este pliego nacional.

Exigencias

A su vez, pidieron que el Gobierno adopte medidas administrativas y presupuestales para que se reporte ante la Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC, las ofertas públicas de empleo en vacancia definitiva. Así mismo, los sindicatos quieren que los municipios que tengan más de cien mil habitantes tengan su cuerpo oficial de bomberos. Además que el Gobierno presente un proyecto de ley para que se incluyan en las pensiones de alto riesgo a los guardines del Inpec, bomberos, escoltas de la UNP, y servidores del Cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Petición

También pidieron que a los empleados públicos del orden nacional y territorial, independientemente de su nivel administrativo, se les cancele el 100 por ciento de las horas extras que laboren y finalmente exigieron la creación de formación avanzada para la capacitación y profesionalización de los escoltas de la UNP.

- Software por Activisual -