[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 22:10

Superados los retrasos por modificaciones en el proyecto y a pesar de varios cuestionamientos, echo a andar el proyecto de vivienda más importante de esta administración

En las antiguas instalaciones del taller de obras ya avanza el proyecto de vivienda “Las Mariselas” de Yopal, obra que hace parte del compromiso de la Gobernación de Casanare con cientos de familias que cumplirán su sueño de tener vivienda propia.

Este programa de vivienda cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional, y son una gestión lograda por el Gobierno Departamental, a través de la Oficina Asesora de Vivienda.

“Casanare Construye”

“Las Mariselas”, benefician 432 familias que lograron la aprobación en la primera jornada de caracterización realizada en 2018. En el terreno se están adelantando obras preliminares de urbanismo y de segmentación de las torres, con la visita del Ministro Jhontan Malagón, se concreta y ratifica el compromiso del Gobierno Nacional con estos proyectos de vivienda, que había sido uno de los logros del gobernador Alirio Barrera durante el taller “Construyendo País”, cuando se ampliaron las construcciones y subsidios por parte de la nación a más de dos mil viviendas de interés social en todo el departamento.

“Con el apoyo del ministro Malagón buscaremos que se  facilite  el acercamiento de las familias con entidades financieras como el Fondo Nacional de Ahorro para las fases que vienen, como créditos hipotecarios y préstamos, permitiendo a más beneficiaros el acceso oportuno a los mismos”.

Continuidad garantizada

“Aspiro a entregar los primeros bloques del proyecto de vivienda, pero nuestra administración y los equipo de vivienda y planeación han trabajado para dejar garantizada la continuidad del proyecto, temas de licencias y otras gestiones ya se están solucionando” señaló Barrera Rodríguez. “El apoyo y subsidio del ministerio de vivienda garantiza que el proyecto se termine a pesar del cambio de gobierno” De esta manera se da tranquilidad a los beneficiarios de que las obras seguirán hasta su culminación.

Por su parte el ministro Malagón señaló que llega a Casanare “por delegación del presidente Iván Duque, siguiendo las instrucciones del mandatario nacional para cumplir los compromisos adquiridos en el taller Construyendo País el pasado 12 de enero”, “Hoy estamos en Casanare para poner la primera piedra en importantes proyectos en Paz de Ariporo y Yopal, poniendo la Primera piedra demostramos que Casanare Construye con Paso Firme y este gobierno quiere que cada vez más colombianos tenga su casa propia”. 

- Software por Activisual -