[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía.
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 15:56

Desde Duitama, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia, pusieron en marcha el programa “Coseche, Venda a la Fija”, estrategia que busca resolver los problemas de comercialización agropecuaria, conectando la industria de alimentos y comercializadores con los productores.

De esta manera se garantiza que los agricultores vendan sus productos, con calidad y a buen precio. Durante el lanzamiento de la estrategia el mandatario firmó los cinco primeros contratos, entre estos el de Asopap de Ventaquemada y el Grupo Éxito, que aseguraron la compra de papa de las variedades pastusa, superior y R12.

Seguro agropecuario

“La agricultura por contrato es el camino para proteger al pequeño productor y orientarlo hacia la integración productiva con otros empresarios del campo, pues ellos necesitan un vínculo con un comprador, a un precio justo establecido para que no caigan en las garras de intermediarios que los oprimen y que les pagan por debajo de los costos de producción.

Es algo que tiene que ser un paradigma en nuestro gobierno”, explicó el presidente Duque Márquez. Otra de las prioridades será el acceso al incentivo para el seguro agropecuario.

Para este rubro destinarán 80 mil millones de pesos. “Conscientes del riesgo que representa la variabilidad climática para la producción agropecuaria, los productores vinculados a esquemas de Agricultura por Contrato, tendrán preferencia en el otorgamiento del seguro, que equivale hasta el 80% del valor de la prima”, dijo Duque Márquez.

De esta forma “mejoramos sus ingresos, su calidad de vida y avanzamos en la construcción de un campo con más equidad”, dijo el presidente Duque, tras el anuncio del programa bandera para el agro del país.

Durante la visita presidencial, Duque Márquez recibió un tejo y una ruana, símbolos autóctonos de Boyacá. La entrega de este detalle lo hizo el coronel Carlos Triana, comandante de la Policía de Boyacá. “Hay que estrenarlo un día de estos”, dijo el Presidente tras recibir el tejo.

- Software por Activisual -