[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 2, 2019 - 15:34

Jorge Eliécer Ciprián necesita un catéter ya que hace varias semanas sufrió un ataque al corazón. El hombre aseguró que ha interpuesto demandas pero aun así no logra ser atendido por su EPS.

Jorge Eliécer Ciprián Castañeda de 54 años de edad se encuentra esperando a que le practiquen un cateterismo del lado izquierdo de su corazón. El hombre indició que sigue esperando de Coomeva EPS la autorización para adquirir el dispositivo.

El pasado nueve de mayo, Ciprián sufrió un infarto que según él lo dejó 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos-UCI, después de esto, lo subieron a piso de la clínica Cooperativa, allí estuvo otros cinco, pero decidió salirse porque escuchó la noticia de dos personas que fallecieron y temió por su vida.

La espera

“Me ordenaron varios exámenes que indicaron ser de prioridad, las citas para un electrocardiograma y otro chequeo me las dieron para una fecha muy lejos, me los hice con una empresa particular y así agilizar el proceso, me cobraron por eso, pero no importa porque es salud. Aun así fui a Coomeva y mostré los resultados pero no me dieron una solución, hay que seguir esperando”, manifestó Jorge.

El afectado aseguró que le han sacado cantidad de excusas a pesar de que siempre estuvo pagando por ese seguro, durante años no lo utilizó y cuando se vio obligado a hacerlo, no obtuvo el mejor servicio.

El hombre teme por su vida, indicó que en cualquier momento le puede dar un infarto y así dar por terminada su existencia, “en Villavicencio no hay control de esta EPS, por eso es que no le prestan la suficiente atención  a los pacientes”, señaló Ciprián.

Demanda

Además de esto, Jorge cansado de esta situación, en medio de su preocupación y la falta del catéter asistió al Juzgado Tercero Penal Municipal donde interpuso una acción de tutela, pero aun así su petición no fue tomada en cuenta.

“Yo soy un hijo de Villavicencio, quiero ser atendido prioritariamente porque así fue la orden del médico. No soy el único, hay varios pacientes esperando a ser atendidos para tratar de estar saludables. Súpersalud y la Procuraduría ya conocen mi caso, pero aun así no me han prestado atención. Si algo me pasa culpo directamente a Coomeva EPS”, expresó el afectado.

- Software por Activisual -