[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 14:52

Cuando la plenaria del Senado se aprestaba este martes para estudiar el informe de la Comisión Instructora del Senado de la República, sobre el caso el caso del exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Gustavo Malo Fernández, acusado de cometer varios delitos en el llamado Cartel de la Toga, el secretario de la corporación, Gregorio Eljach, interrumpió el trabajo debido a un insólito hecho.

Eljach volteó su mirada hacia las barras, desde donde había caído una bolsa con serpentinas y confeti.

En medio de la confusión, la plenaria fue suspendida por la senadora Angélica Lozano, quien presidía la sesión, para confirmar, minutos después, que se había tratado de una bolsa con varias ratas vivas que había sido lanzada hacia las curules del Centro Democrático.

Los dos paquetitos con estos roedores habían caído a pocos pasos del expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez. ¡Oh sorpresa!

Para sorpresa de los de la bancada uribista, los presuntos responsables de arrojar las bolsas de confetis con las ratas, minutos antes habrían estado en la oficina del senador boyacense del Centro Democrático, Ciro Alejandro Ramírez Cortés.

Al respecto el Senador boyacense, en la W. Radio indicó que “en la noche (martes) la Policía me da unos nombres que supuestamente estaban autorizados por mi oficina. Llamo a mi oficina que quiénes eran. Me dicen que llamó una mujer diciendo que era una líder ambientalista, que ha visto que yo he venido liderando la protección y conservación de la laguna de Fúquene. Ellos van a hacer un foro el 27 de enero (2019) en una universidad de Bogotá y querían entregarme una invitación de manera personal”.

Así las cosas, Ramírez Cortés explicó que como no estaba en la oficina, estas tres personas le indicaron a su secretaría que volverían minutos después para entregar en persona estas invitaciones.

“Parece de enfermos mentales poder lograr eso (arrojar bolsas con confetis y ratas a la bancada uribista). Lo importante es encontrar los culpables”, dijo el senador boyacense, agregando que “pudo haber sido un ácido. Me parece muy peligroso. Estos es un llamado de atención para mejorar la seguridad”.

El Senador boyacense fue enfático en indicar que no conoce a las tres personas sospechosas de lanzar las bolsas con roedores.

- Software por Activisual -