[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 15:55

Uno de los deportes más difíciles por su nivel de competencia y complejidad, es el boxeo, disciplina que aunque son pocos los caucanos que la practican, han sabido como dejar en alto el Departamento. 

Tiempos difíciles
Entre los deportistas destacados a nivel nacional e internacional, está el patiano Roamer Angulo, quien a sus 34 años de edad ya cuenta con varias peleas ‘encima’. Angulo a pesar de haber nacido en un tiempo difícil y rodeado por el conflicto armado, supo tomar sabias decisiones gracias a su abuela, quien lo crió y lo impulsó a trazarse un proyecto de vida, por un camino fuera de las armas.

Golpe duro
Sus primeros años de vida transcurrieron entre la naturaleza y las labores del campo, al lado de su abuela, la mujer que se encargó de enseñarle todos los valores que hoy en día lo han caracterizado dentro y fuera del ensogado. A los ocho años de edad, Roamer sufrió uno de los golpes más duros de su vida, la muerte de su abuela, por esta razón se fue a vivir con uno de sus tíos, quien también aportó a la constitución de su ser.

Acercamiento
Su primer acercamiento con el pugilismo se dio por casualidad en Cali, donde encontró un espacio adecuado para desarrollar sus habilidades, en esta disciplina, aunque no pudo empezar su práctica. Pero tiempo más tarde, la pasión pudo más y volvió a las instalaciones de la Liga de Boxeo en la capital del país, donde encontró a Raúl Iznaga, entrenador de la Selección Colombia, quien brindó un respaldo irrestricto.

Logros
De esta forma, Angulo empezó a forjar su camino en el pugilismo nacional, al nivel de ingresar a la Selección de Bogotá y lograr una medalla de bronce en los Juegos Nacionales de 2008, así como una presea de oro en las justas nacionales siguientes. Su buen nivel lo llevó a ser parte de la delegación colombiana en varias competencias internacionales, sin saber que estas eran sus últimas presentaciones como amateur, para dar el pasó a la categoría profesional en donde alcanzó muchas victorias.

- Software por Activisual -