Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...
Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 14:44

Cansado manifestó estar este habitante con las constantes inconsistencias con las que reciben el agua en su vivienda. El hombre, habitante del barrio Miraflores, de la Ciudad de las Acacias, relató al diario Extra cómo constantemente tienen que lidiar con el agua turbia que llega a sus casas y no reciben explicación alguna de Acuagyr.

La problemática

Según lo relatado por el denunciante, el lunes se levantó a realizar las labores de aseo en su vivienda en las cuales decidió lavar el tanque de almacenamiento. El hombre realizó toda la limpieza del tanque, y posteriormente abrió la llave para llenar el recipiente. Unas horas después Jorge Vanegas abrió una de las llaves de su vivienda para recolectar agua y se llevó la mala sorpresa de que el líquido salía de un color amarillento, como si se tratara de agua directamente del río sin tratamiento alguno. El hombre decidió verificar el estado del tanque que había lavado horas antes y allí evidenció que estaba lleno de lodo y ni siquiera podía visualizar el fondo del recipiente.

Jorge manifestó que no es la primera vez que sufren esta problemática, pues se ha vuelto constante la situación en la que reciben el agua de un color amarillento turbio, por lo que afirmó que “es como recibir el agua directamente del Magdalena, sin tratamiento alguno. Aquí pagamos recibos bien caros para recibir agua sucia”.

Los barrios

La redacción del diario Extra conoció que esta situación se presenta en varios sectores de la ciudad, como en la vereda Barzalosa, el barrio Sucre, Cafam del Sol y otros lugares, por lo que los girardoteños exigen a los directivos de Acuagyr para que realicen los procesos necesarios para brindar un mejor servicio a toda la comunidad, pues aseguran que esta situación puede generar problemas de salud pública en la región, ya que se desconocen las causas por las que el líquido llega de color amarillento y con sustancias de lodo.

- Software por Activisual -