Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo Particular.
Martes, Junio 4, 2019 - 15:53

Los constantes incum­plimientos del gobierno y la falta de garantías son las principales causas que hoy los tienen en un paro pací­fico.

El gremio de camione­ros de Chiquinquirá y la provincia de Occidente de Boyacá, decidieron parar actividades desde hace al­gunos días y parquear sus vehículos en la glorieta sur, salida hacía Bogotá, con el fin de llamar la atención del Gobierno Nacional, por los constantes incumplimien­tos por parte del ente terri­torial.

El líder

Extra, entabló comunica­ción telefónica con Aquileo Benítez, líder del gremio de camioneros, quien dijo que “el Gobierno Nacional ha actuado de mala fe, por­que no ha cumplido con los compromisos establecidos desde el último cese de ac­tividades hace 6 meses. Es­tamos esperando que las partes se sienten a dialogar y la única forma de hacer presión y que nos escuchen es haciendo el paro”.

“No estamos haciendo trancón en la vía, ni esta­mos generando desorden, estamos protestando de forma pacífica, pero sin con el pasar de los días nos si­guen ignorando, tendremos que empezara cerrar vías ya que este cese de actividades es completamente decisi­vo para nosotros”, señaló Aquileo Benítez.

Benítez manifestó que al cese de actividades se han venido uniendo camioneros de municipios como Pauna, Briceño, Muzo, Otanche y otros municipios de la provincia del Occidente de Boyacá, así como varios de Zipaquirá. A la fecha cerca de 200 camioneros han apa­gado sus motores.

Por su parte la Policía ha estado atenta con varios uniformados y de civil para evitar que no se obstaculice el flujo vehicular 

- Software por Activisual -