Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 17:42

La comunidad del sector de Bello Horizonte y San Vicente, en el occidente de la ciudad de Pasto, indicaron que una vía que comunica con el barrio Villas San Rafael, está lleno de desechos de construcción.

El edil Guillermo Lara, había manifestado que este paso es muy importante ya que ayuda a desembotellar la zona, pero que al parecer personas ajenas a los barrios de la Comuna Ocho están llegando en horas de la noche a abandonar toda clase de residuos.

Los afectados indicaron que ya habían dado a conocer de la problemática, pero no han dado soluciones sino que aumentado la escombrera.

Aseguran que los desechos de construcción los lanzan en plena vía y estos están llegando hasta una fuente hídrica que pasa por la zona, lo cual se está tapando, lo que más adelante el problema se puede convertir en una tragedia con los habitantes de barrios que se ubican en la parte inferior como Mariluz.

El dirigente indicó que ya han puesto en conocimiento de la problemática de la escombrera, lo cual buscan que les den soluciones ya que este paso se ha convertido en intransitable por la cantidad de residuos.

Así mismo la comunidad explicó que se está aumentando los hechos de inseguridad, por lo que los delincuentes roban y se esconden en medio de los matorrales de esta vía, en donde existe una cueva de difícil acceso.        

Ante los problemas que se presentan con la escombrera e inseguridad piden a las autoridades del municipio que les ayuden a encontrar soluciones y evitar que se aumente la contaminación y el peligro de una posible avalancha.

Los residentes indicaron que con los repentinos aguaceros hace que se crezca la quebrada que podría llevarse la cantidad de escombros y basuras y generar riesgo a otras familias, por ello piden tomar medidas.

- Software por Activisual -