[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 15:58

Fueron varias las actividades que enmarcaron esta iniciativa, exaltando los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Con diferentes muestras culturales, gastronómicas, artesanales y comerciales fueron recibidos los turistas que visitaron la ciudad durante la temporada de Semana Santa gracias a la campaña ‘Buenaventura: Destino de Todos” organizada por la Cámara de Comercio de Buenaventura y la alcaldía distrital con el objetivo de recibirlos y brindarles una estadía placentera.

Expoferia

Durante tres días se realizó una Expoferia en el Malecón Bahía de la Cruz donde más de 10.000 turistas disfrutaron de la presentación de diferentes grupos artísticos, recibieron información turística y hotelera oportunamente, realizaron compras de bebidas, artesanías y demás elementos ofrecidos por los comerciantes de la ciudad. Es así como este evento permitió visibilizar todas las tradiciones, el potencial turístico y dinamizar la economía local.

Esfuerzos

“Hemos aunado esfuerzos entre el sector público y privado para lograr tener a unos turistas satisfechos y que cuando regresen a sus lugares de origen comenten que en Buenaventura está pasando cosas positivas. En ese sentido podemos dinamizar toda la actividad comercial y turística para hacer de Buenaventura un destino de todos”, precisó Alexander Micolta, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

Participantes

Por su parte, los 16 empresarios y emprendedores que participaron en los stands resaltaron el esfuerzo interinstitucional para mostrar sus productos y servicios y darlos a conocer a nivel nacional e internacional.

“Este espacio además de visibilizar todo lo que hacemos nos permitió generar ingresos representativos para esta temporada. Los turistas quedaron muy contentos con este recibimiento y esperamos que anualmente se siga liderando este tipo de iniciativas que favorece a todos los comerciantes y mejora nuestra imagen”, señaló Lucía Solís de la empresa Semillas de vida, una de las entidades que participó de la Expoferia.

- Software por Activisual -