[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 9, 2019 - 09:58

Un total de 106 incidentes atendidos, dejó como balance entregado, el reporte de siniestralidad elaborado por el cuerpo de bomberos voluntarios, a lo largo del fin de semana en la ciudad.

Todo tipo de emergencias se produjeron a lo largo del fin de semana en el Puerto Petrolero, la gran mayoría de los eventos inesperados, fueron atendidos por personal profesional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, quienes dieron a conocer a la opinión pública, un balance sobre lo que fue su operatividad a lo largo del puente festivo.

Un total de 106 incidentes fueron atendidos por el ente uniformado, quienes reportaron un total de 12 accidentes de tránsito, en los cuales, por fortuna, no se registraron pérdidas humanas, aparte de este hecho, los uniformados estuvieron bastante ocupados trabajando contra el fuego, en especial en la zona rural, donde se registraron cuatro incendios forestales, los cuales, gracias al oportuno aviso de la comunidad, fueron atendidos antes de causar mayor deterioro.

“Nuestro reporte de siniestralidad, deja en evidencia la forma como desde el cuerpo de bomberos venimos trabajando con la idea de prestar apoyo de manera rápida a aquellos barranqueños que lo requieran”, señaló el capitán Alexander Diaz, comandante Bomberos Barrancabermeja, quien además hizo referencia a diferentes hechos que fueron atendidos por sus hombres, en los cuales destacó el compromiso ciudadano a la hora de brindar informacionoportuna.

Piden compromiso

Desde la seccional de Bomberos, se dio a conocer además que, en la actualidad, las autoridades trabajan fuertemente para determinar si los incendios ocurridos en algunos mantos vegetales a lo largo del fin de semana, fueron iniciados por un presunto pirómano, hecho que no ha logrado ser establecido, pero que viene tomando fuerza al interior de las comunidades y de los encargados de responder ante las emergencias.

Se espera que desde la seccional local de Bomberos, se continúe trabajando con la idea de brindar apoyo a las diferentes emergencias que día a día surgen en el Puerto Petrolero, para lo cual, funcionarios de la entidad pidieron el acompañamiento de la comunidad, a la hora de dar a conocer los distintos hechos que requieren su presencia.

 

Por: Jhon Franco. 

- Software por Activisual -