[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Julio 17, 2019 - 10:58

Desde la Escuela de Liderazgo Femenino, liderado por la gestora Social Elizabeth Reyes, se han reunido para realizar labores de limpieza y embellecimiento en diferentes puntos del municipio que se habían dado a conocer por estar en mal estado y contaminados de residuos domiciliarios.

Campaña

Las labores las están realizando bajo el lema ‘Piensa Natural’ y tienen como objetivo conservar, cuidar y recuperar los espacios públicos del municipio que se han visto deteriorados por el abandono y el tiempo. Dentro de estas actividades participan más de 15 mujeres que se muestran comprometidas con mejorar la imagen del municipio con el ánimo de mejorar también la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes que crecen y se desarrollan en estos espacios.

Actividades

Las jornadas cuentan con un grupo superior a 15 mujeres participantes que realizan labores de poda, siembra de plantas, mantenimiento a las bancas, pintura, recolección de residuos y hablar con los vendedores para concientizarlos y que participen en las actividades.

Estas actividades ya las han realizado en otros barrios y parques que estaban abandonados y se prestaban para ser refugio de los delincuentes y los consumidores de sustancias psicoactivas. En su última actividad, se tomaron la Plazoleta Principal Teniente General, Gustavo Rojas Pinilla, con el objetivo de concienciar a los melgarenses en el cuidado y protección del medio ambiente y la transformación de su entorno urbanístico.

Comerciantes

Esta labor cívica de embellecimiento también busca generar conciencia en los comerciantes de los sectores intervenidos para que se conviertan en agentes activos y protectores de los espacios, pues algunos residentes y turistas no respetan y contaminan los espacios, pero, según Zoyla Ríos, miembro de la escuela de mujeres, con la ayuda de los comerciantes se podrá proteger los espacios públicos que son la herencia de esta generación para las que vienen.

- Software por Activisual -