[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Mayo 13, 2019 - 15:03

Los diferentes programas sociales que se manejan en la Alcaldía local a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, liderada por Pedro Javier Rodríguez, ya anunciaron las fechas de entrega de sus subsidios o ayudas para los beneficiarios. Algunos de esos fueron del programa Gen 0 que inicia a partir del miércoles 15 de mayo y el programa de ‘Familias bien nutridas’ que tiene como inicio el viernes 17 de mayo.

Gen 0

Las 60 mujeres gestantes y lactantes que son actualmente beneficiadas con el programa Gen 0 en el municipio fueron convocadas el pasado viernes por la oficina de Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social y la Fundación Éxito con el apoyo de funcionarios de la Secretaría de Salud para realizar las respectivas orientaciones nutricionales, controles y medidas antropométricas a los hijos de las beneficiarias entre otras actividades básicas en salud enmarcadas dentro del Plan de Intervenciones Colectivas de la Alcaldía de Girardot.   

Asimismo, el programa Gen 0 liderado por la Gobernación de Cundinamarca en convenio con la Fundación Éxito y la Administración municipal, informó a las 60 madres gestantes y lactantes beneficiadas a la fecha con el bono de 190 mil pesos redimibles en almacenes Éxito durante cada mes, que podrán hacer efectivo en los puntos autorizados por el proyecto el respectivo incentivo a partir del próximo miércoles 15 de mayo única y exclusivamente para quienes cuya cédula termine en 0, 1, 2 y 3, mientras que los documentos de identificación finalizados en 4, 5 y 6 están programados para el jueves 16 de mayo y las cédulas terminadas en 7, 8 y 9 para el viernes 17 de mayo.

‘Familias bien nutridas’

De igual forma, a través de oficina de alimentos de la misma cartera convocó a todos los beneficiarios del programa liderado por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de la Gobernación de Cundinamarca, para que se acerquen el viernes 17 de mayo a partir de las 8:00 a.m. a las instalaciones del Coliseo de Ferias y Exposiciones José Alonso Escandón, lugar donde se llevará a cabo la primera entrega 2019 de las ayudas alimentarias de dicho programa.

Asimismo, la coordinadora del programa ‘Avanzando por una alimentación saludable’ de la oficina de alimentos de la Administración municipal, Lizeth Viviana León, les recuerdo a los beneficiarios que estos deberán asistir con disponibilidad de tiempo, además de presentar durante la jornada la cédula de ciudadanía original. La coordinadora aseguró que los listados para la respectiva verificación se encuentran disponibles en el antiguo ITUC y en la publicación de la convocatoria realizada en la página oficial de Facebook Alcaldía de Girardot. Las dudas pueden ser resueltas antes de la fecha de entrega en la oficina del programa municipal de alimentos.   

- Software por Activisual -