[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 19, 2019 - 14:31

Como expresión social, se llevó acabo la  segunda Rendición Pública de Cuentas de la Secretaría de Bienestar Social, sobre la gestión realizada por la Alcaldía de Santiago de Cali, para las garantías de la protección derechos de las víctimas del conflicto armado, durante el periodo 2016- 2019.

Encuentro

En esta jornada que se realizó en el Coliseo de la Institución Educativa Nuevo Latir, y contó con la presencia de aproximadamente 400 personas, la cuáles tuvieron la oportunidad de  conocer de cerca las acciones que se han realizado, para posicionar a Cali como ciudad referente en atención a población víctimas. Además, fue el escenario de diálogo y concertación, en el que la secretaria de Bienestar Social, Carolina Campo en compañía del subsecretario de Atención Integral a Víctimas Diego Fernando Padilla, despejaron las dudas que  los asistentes tuvieron  con respecto a la gestión realizada por este organismo.

Comunas

Asimismo, socializó  la caracterización que se  está realizando para la población víctima en la ciudad,  la cual ha beneficiado 31.060 personas en las comunas 13, 14,15 y 21.  “De acuerdo con el Registro Único de Víctimas, Cali es la tercera ciudad receptora de víctimas del conflicto armado, bajo esta preocupación,  se ha apostado en dignificar la vida de las personas que llegan a la ciudad, por  medio de la atención en sus territorios. Es por esto, que  actualmente  nos encontramos censando a esta población en las diferentes  comunas donde se encuentran con el fin de  mejorar  la atención y asistencia, a través de nuestros servicios y programas y así dignificar su vida”, indicó la funcionaria.

Razón de ser

Para el subsecretario de Atención Integral a Víctimas, “Llegamos a una de las comunas donde más se ha registrado que existe población víctima en la ciudad, con este espacio de participación. Es importante porque  nos encontramos  a líderes, lideresas y familias víctimas, que son la  razón de ser dentro de la estructura que orienta la Secretaría de Bienestar Social, por esto el  resultado en esta rendición de cuentas es el trabajo que  día a día y con amor realiza nuestro equipo realiza para ustedes”.

- Software por Activisual -