Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Agosto 19, 2019 - 15:17

El Diario de Todos habló con el jefe de la Oficina de Turismo, de Agua de Dios, Carlos Fabián Murcia, quién comentó que la Casa de Cultura, llamada también Centro Cultural, está en un 90% de su ejecución total y se estima que en noviembre sea entregada formalmente a los aguadedioscenses que participan de alguna de las escuelas de formación con las que cuenta el municipio. Murcia fue muy específico al contar que espera que las instalaciones del centro sean utilizadas únicamente para las escuelas y no sean ocupadas por ninguna otra dependencia, sin embargo, eso lo decidirá el Concejo Municipal, al que pasaran el proyecto de adecuación.

De igual forma, el estadio Plaza de Colombia también se espera que sea inaugurado entre octubre y noviembre para que aporte a las escuelas deportivas y a la práctica de disciplinas fuertes del municipio. Estas obras aportan al crecimiento y desarrollo de Agua de Dios en el sector cultural, turístico y deportivo.

Por otro lado, Murcia le contó al EXTRA que en el último ranking realizado por la Gobernación del departamento sobre turismo, Agua de Dios ocupó el lugar número 22 entre los 116 municipios de Cundinamarca, y se ubicó el segundo lugar entre los municipios de la región del Alto Magdalena.  

- Software por Activisual -