Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/08/2020 - 09:44
El 6 de agosto de 1945, el ejército de EE.UU. atacó a la ciudad de Hiroshima, y tres días después, lo repitió en Nagasaki. [VIDEO]
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 30, 2020 - 06:59

Los profesionales de la medicina Julio Klinger y Miller Velasco, vienen tratando con éxito el problema creado por la bacteria china C19. Con un compuesto natural llamado Interferón están logrando éxitos con pacientes infectados y no infectados. El propio alcalde Juan Carlos López fue atendido por ellos.

Dos profesionales de la medicina, caucanos y formados en la región, tienen en sus manos la fórmula para poner en jaque la propagación de la bacteria china Covid 19, tal como lo conoció  DIARIO DEL CAUCA.

Los dos expertos en el tema médico e inmunológico, Julio Klinger y Miller Velasco, están aplicando con éxito una fórmula que aprendieron en sus años profesionales y en su proceso de investigación. Fórmula que según relataron a los diputados de la Duma y a este medio de comunicación, viene arrojando unos resultados sorprendentes en las tareas de contener el avance de la pandemia.

Es el interferón

Klinger, el más prestigioso médico en inmunología del país y del mundo, con especializaciones en Estados Unidos y cuatro décadas dedicadas a la investigación, docencia y el propio trabajo asistencial, habló ante los 13 diputados del Cauca que lo citaron para contar con una voz autorizada, para iluminar sobre posibles salidas al problema de la propagación del Covid 19.
Reunido con ellos de manera virtual, el profesional, surgido del barrio Pandiguando en la capital caucana y egresado de Unicauca, fue tajante en afirmar que el uso de un compuesto natural llamado interferón, es la herramienta probada y eficaz en contra del accionar del Covid 19, cuando intenta ingresar al cuerpo humano e incluso cuando ya se tienen sintomatologías.

El ‘Pollo’, la prueba

El médico científico payanés, al igual que su alumno Miller Velasco, certificaron que la mejor prueba del poder que tiene la formula hoy manejada por ellos para combatir el Covid 19 es la sanación del alcalde Juan Carlos López cuando contrajo el microorganismo en su viaje por Europa, y que luego le ocasionó problemas con la Casa de Nariño. 

El alcalde y miembros cercanos de su gabinete y de la alcaldía, fueron tratados con el Interferón, logrando resultados que hoy son palpables a la luz de la opinión pública. Realidad que por los protocolos establecidos por el Estado, no ha podido circular de manera satisfactoria como debería ser, dijo Julio Klinger a los diputados caucanos.

Creer en lo nuestro

Miller Velasco, el médico exaspirante a la alcaldía payanesa con un Movimiento cívico por Popayán, manifestó al DIARIO DEL CAUCA que existe un problema de credibilidad en el ciudadano local y en el nacional respecto a lo que se hace en el medio. Una postura que atenta contra servicios y productos de alta calidad que se crean aquí y que sin embargo no obtienen el respaldo que se esperaría. 

‘Ya he tratado pacientes con Covid en Popayán y todos se han curado, la prueba posterior les ha salido negativa. El tratamiento es efectivo y he diseñado una estrategia para suministrar la dosis sin que se rompa la cadena de frío, necesaria para preservar el medicamento. Se aplican unas gotas y se evalúa la mejora del paciente. Estoy manejando 77 personas en este momento’, preciso el médico del barrio Modelo.

De acuerdo con Velasco, la forma de ser del doctor Klinger, su sencillez y la forma abierta en que asume la vida y su relación social, es la que le ha granjeado animadversión entre muchos que tienen facultades para difundir este conocimiento y aplicarlo a la población. Asuntos de intereses que siempre rodean a los temas importantes de la sociedad, como lo acotó el médico exaspirante a la alcaldía payanesa.

Comentarios

Imagen de flordelis.urrea

Excelente noticia pero el articulo deja mucho que desear en su forma, tratamiento de la información y la referencia de datos. Ejemplo: La Covid 19 no es una bacteria es un virus, empecemos por eso...
- Software por Activisual -