[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
26/06/2019 - 09:14
La agenda del encuentro incluye temas como la amenaza de grupos terroristas, la crisis de inmigrantes venezolanos y la situación socio-política en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 21:13

Desde ayer los habitantes del sector fueron sorprendidos con un “portón” que cierra el acceso de la carrera primera desde la calle 42 hacia torres de San Marcos y Llanolindo.

La reunión

El constructor de la obra de la avenida primera logro importantes acuerdos con la comunidad, las cuales quedaron plasmadas en el acta, a la reunión asistieron los delegados de las comunidades de Los Ocobos, Bosques de Manare, Senderos de Manare, Torres del Silencio, San Marcos y Torres de San Marcos, así como los asentamientos La Bendición y Mi Nueva Esperanza, allí se determinaron las medidas para no afectar la movilidad del sector y para garantizar el cumplimiento  de las obras y al contratación de personal en los barrios aledaños al proyecto.

Movilidad

Según Carlos Julio Vivas, vocero de Torres Del Silencio se modificaran las rutas que recorrían el tramo donde inicia la obra, es así como las rutas 12 y 2 tendrán variación en su recorrido, pero no afectaran a los habitantes de las zonas que cubren, “el mayor cambio es que ahora saldrán por la avenida quinta, pero seguirán pasando por los barrios de sus respectivas rutas” señala Vivas, “Estas modificaciones contaron el acompañamiento y aprobación de la secretaria de transito del municipio

Mano de obra

Otro de los puntos más importantes fue el de contratación de mano de obra, en este aspecto el contratista se comprometió a priorizar la contratación de personal en los barrios de la zona de injerencia de la avenida.

“A los habitantes de los barrios los invitamos a que coordinen con sus respectivos presidentes la entrega de las hijas de vida y así puedan ser tenidos en cuenta en el trabajo” Señalo el líder comunal, “esta obra no solo nos está trayendo desarrollo al sector, sino un oportunidad de trabajo y de dinamizar la economía”

Respecto a las especificaciones de la obra, Carlos Julio señaló que están satisfechos con los diseños presentados y con los cronogramas de la obra, “aspiramos que en 45 días se habilite nuevamente le tránsito de los vehículos de servicio público y según el contratita la avenida se estaría entregado en 10 meses” “Ahora nos toca tener un poquito de paciencia mientras se desarrollan las labores de construcción, pero al final tendremos una excelente vía para nuestros barrios”.

Vivas añadió que se están analizando las proyecciones para que a futuro el trazado de la avenida primera tenga un parque lineal, las medidas y el diseño son perfectos, solo falta hacer la gestión y contar con la voluntad política para que esta mega obra tenga un complemento y se convierta además de un eje vial en un epicentro de recreación y deporte.

- Software por Activisual -