Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.
22/11/2020 - 14:00
En esta fecha se conmemora la muerte de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Esta mártir cristiana fue retratada en el siglo XV por los artistas...

Recomendado

recomendado

22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.
Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro
Suministrada.
22/11/2020 - 10:30
Un sujeto que se infiltró en las manifestaciones sugirió aniquilar a los protestantes. El hecho quedó registrado en video.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 5, 2019 - 13:55

El pasado 12 de noviembre el Diario de Todos dio a conocer que el diputado del Tolima, Milton Restrepo y el alcalde electo de El Espinal, Juan Carlos Tamayo, viajarían a la República Popular de China, junto a una delegación de asambleístas para hablar con la Cooperación Internacional, acerca de las propuestas en pro de la agroindustria y el acueducto. El objetivo principal de la visita era gestionar herramientas tecnológicas para combatir la inseguridad y disminuir la cantidad de delitos. Dicho desarrollo en cuanto a la tecnología, se planteó para el fortalecimiento del sector agropecuario y así mejorar la productividad de los campesinos de toda la región.

Lo que se hizo en China

Durante la visita, los gobernantes se encontraron con el embajador de Colombia en China, Luis Diego Monsalve. Allí se consiguió el apoyo para el alcalde electo, y se buscó la forma de que una ciudad de China realizara un convenio con el municipio tolimense, con la intención de obtener acompañamiento en cuanto a inversión empresarial, reactivación agropecuaria y la ejecución de una zona franca. Se trataron temas de alianzas público-privadas con el gobierno de China, para obtener transferencias más accesibles, importaciones de maquinaria para el sector agropecuario con tecnología de punta, cero aranceles y a precios bajos. Un punto específico del viaje, era conseguir métodos para la reducción de la pobreza en El Espinal, por medio de las actividades agrícolas.

De vuelta a Colombia

A pesar del objetivo del diputado, de impulsar la productividad del sector campesino en Tolima, con la presentación del proyecto de ordenanza de la zona franca, ante la asamblea departamental, que contempla la creación de un instituto de financiamiento, y ahora su declaración acerca del regreso con nuevas experiencias y buenas noticias para el desarrollo de los espinalunos, no se conoce hasta el momento de algún acuerdo pactado que sustente los frutos de su visita, como se había manifestado antes. Por esta razón, se espera que en los próximos días tanto el diputado como el alcalde electo den a conocer qué acuerdos lograron en China.

- Software por Activisual -