[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
La exchica Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

13/08/2019 - 17:52
Los hechos, que ya han dado la vuelta al mundo ocasionando el rechazo por parte de los espectadores.
Foto: Captura del video
13/08/2019 - 15:02
[VIDEO] En la que tuvieron que intervenir varias personas, se dio frente al edificio Fénix muy reconocido en la localidad.
Foto: Captura video
13/08/2019 - 08:17
El hecho fue grabado en plena vía Acacias - Guamal de Villavicencio.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 05:23

“Durante años veníamos tocando puertas, pero no habíamos obtenido respuestas, como sí lo hemos logrado con la Administración del Alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, que ha liderado la ejecución de proyectos en beneficio de los habitantes de nuestro sector”, señaló Jaime Coral, presidente de la Junta Administradora de Acueducto y Alcantarillado del barrio Villa Nueva, durante el evento de agradecimiento que esta comunidad organizó para el mandatario local.

La jornada, que se llevó cabo el fin de semana en la capilla del Divino Niño Jesús del barrio Villa Nueva, contó con la participación de los habitantes del sector, quienes levantaron banderas blancas, para expresar su gratitud y para decir que con la ejecución de proyectos sociales se está construyendo paz, como se enuncia en el Plan de Desarrollo del Municipio 2016-2019.

El alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, quien se mostró satisfecho con este encuentro, agradeció a la comunidad por este recibimiento, que lo deja comprometido para continuar trabajando por esta comunidad. “Feliz de estar aquí, téngalo por seguro que esta reunión no se me olvidará nunca”, señaló el burgomaestre en su saludo a los participantes del evento.

El mandatario local anunció, que se continuará con el trabajo del acueducto y alcantarillado y se adelantará la obra de adoquinamiento, que la comunidad había solicitado.

“Se entregará el material necesario como cemento, arena, triturado y se alistará la calle para que quede en perfectas condiciones. Una vez la comunidad lo haga con la maquinaria facilitada por la Alcaldía, se instalará con la ayuda de los profesionales de la Administración Municipal”, puntualizó.

El Secretario de Gestión Ambiental, Jairo Burbano, quien acompañó al burgomaestre, dio a conocer que a través de las Secretarías de Gestión Ambiental e infraestructura, se han ejecutado distintas iniciativas y la comunidad ha participado en procesos de formación, como fontanería y diplomados relacionados con el área administrativa y financiera, con el fin de que la Junta Administradora tenga una estructura sólida.

“En el sector se sembró 1200 árboles, para recuperar la bocatoma y posteriormente se diseñó y planificó la intervención en el tema de acueducto y alcantarillado, enfocando esfuerzos en la desinfección y el cambio del mismo”.

- Software por Activisual -