[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 10:02

Los comerciantes y habitantes del barrio Santiago, ubicado en el occidente de Pasto, manifestaron que necesitan mayor atención de las autoridades locales en cuanto a las problemáticas en el parque de este sector, como el deterioro de las vías, inseguridad, riñas, escándalos y falta de cultura ciudadana.

Expresaron que necesitan mayor control de la Policía Metropolitana, especialmente en las noches de los fines de semana, cuando más se presentan enfrentamientos entre borrachos. Así mismo le solicitaron a la Secretaría de Infraestructura arreglar las calles alrededor de este parque.

El líder comunitario Luis Andrade aseveró que se ha observado mayor presencia de habitantes de la calle, por lo que solicitó a las autoridades estar más pendientes, ya que esta situación aumenta la inseguridad.

“El consumo de sustancias sicoactivas en el parque Santiago se presenta en todo momento, esto preocupa a los vecinos, comerciantes y transeúntes que frecuentan este lugar con la familia, los amigos y pasear a sus mascotas. Se necesita la presencia permanente de agentes policiales”, agregó.

La comerciante Milena Guacales indicó que por el deterioro de la malla vial se han presentado varios accidentes. Agregó que incluso los peatones se han caído a los huecos que existen en las vías.

“Estos cráteres cada vez se hacen más grandes, mucho más ahora en época de lluvias. Le exigimos a la Administración municipal ponerse ‘las pilas’ y atender las solicitudes de este sector. El parque de Santiago es uno de los lugares más visitados y no es justo que tengamos tantas dificultades”, afirmó.

- Software por Activisual -