Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Referencia Archivo particular
Viernes, Octubre 11, 2019 - 09:26

Hace algunos días, la Terminal de Transportes de Sogamoso se preparó para enfrentar emergencias ante eventuales movimientos sísmicos y terremotos, a través de la ejecución de un simulacro que se llevó a cabo el 9 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana, promovido por el alcalde de Sogamoso, Jorge Arturo Mayorga Esguerra y el gerente de la entidad, César Augusto Puentes Pérez.

El simulacro que tuvo lugar en la sede de la central, vinculó a clientes, usuarios, trabajadores y contratistas de la terminal, con el acompañamiento de la Cruz Roja, Defensa Civil, Intrasog, la Policía Nacional y la Oficina de Gestión del Riesgo.

“Con este simulacro de movimiento telúrico o terremoto buscamos establecer los niveles de respuesta de la terminal ante cualquier eventualidad. Además, preparamos a las personas para que puedan actuar con rapidez y oportunidad para hacer frente a emergencias, primeros auxilios, control de incendios, evacuación y rescate”. Afirmó, César Puentes.

Además, el gerente de la terminal agregó que se tuvo un conato de incendio al interior de las instalaciones para establecer el grado de respuesta y capacidad del complejo de transporte en estas emergencias, y señaló que Intrasog hizo el cierre de vías para facilitar la llegada de las ambulancias de los organismos de socorro presentes en el simulacro.

- Software por Activisual -