Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 24, 2019 - 16:51

El municipio de Cuaspud Carlosama inició el proceso de registro único de víctimas de potenciales beneficiarios del proyecto para la adecuación y mejoramiento de vivienda de la población de este municipio.

El alcalde de Cuaspud, Ernesto Javier Velasco Revelo, dijo que las inscripciones se llevaron a cabo en la Personería municipal y en la oficina del enlace de víctimas donde se registró más de 300 personas del casco urbano y la zona rural.

“Ahora se evaluarán los registros y se verificará que los datos correspondan a la verdad. Posteriormente se hará la selección de las personas beneficiadas de acuerdo al puntaje y se publicará la lista de beneficiados. Este proceso puede demorar más de un mes”, expresó el mandatario.

 Además Velasco Revelo dijo que para la selección de beneficiarios existe el comité de verificación y seguimiento el cual se encarga de llevar el proceso hasta la última instancia que es cuando las personas seleccionadas reciben los subsidios.

“Al subsidio puede acceder la población víctima del conflicto armado y las personas más vulnerables y pobres del sector urbano y rural del municipio de Cuaspud-Carlosama”, expresó el alcalde.

Agregó que la convocatoria estaba dirigida exclusivamente a víctimas del conflicto armado que se encontraban registradas en el registro único de víctimas, con nivel 1 o 0 del Sisbén.

Las personas inscritas que durante las vigencias 2014-2019 no hayan sido seleccionadas o beneficiadas en otros proyectos de vivienda, mejoramiento o subsidio de vivienda del orden nacional, departamental, municipal o a nivel del resguardo indígena de Carlosama tienen prioridad en el proyecto.

- Software por Activisual -