[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 15:09
Esta es una enfermedad incurable y que atacan principalmente las células encargadas de controlar el movimiento muscular voluntario.
Foto: Internet
21/06/2019 - 12:48
El 21 de junio, en el mundo se celebra el #NationalSelfieDay, desde el 2014 gracias a una fundación benéfica del DJ Rick McNelly.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 07:24

El sector entre las Calles tercera y primera AE que habían sufrido las inclemencias del mal trato y el detrimento a causa del tiempo, situación que ha dificultado la movilidad de los habitantes.

Los residentes de los barrios Santa Inés, Lomas de Cartagena y Santa Catalina de Popayán han sido testigos en varias ocasiones del trabajo sobre las obras que se realizan en las vías de entrada y comunicación con todo el sector; de las cuales, una de la más afectada ha sido la calle séptima entre carreras tercera y primera AE, colindando con el Colegio Melvin Jones, vía que ha sido tratada desde hace algún tiempo por medio del ‘parcheo’.

Hechos

Es importante reconocer la labor que quieren ejercer los entes de control sobre este sector, pues ha sido afectado durante décadas y hasta la actualidad, es la primera vez que recibe una atención inmediata como así lo requiere, así se ha manifestado en la Carrera segunda entre Calles Séptima y Novena, dónde agregando el trabajo de las vías, se han realizado mejoramientos en el sistema de alcantarillado.

Según declaraciones de algunos comerciantes del sector, como Fabio Muñoz, han asegurado que: “Es importante que el desarrollo de estas obras se realicen con tiempo, pero me parece más acorde poderlo realizar en horas de la mañana, pues a veces el ruido se torna molesto, y por ende se convierte en un problema para los vecinos, que aunque no resido en la zona, he podido darme cuenta de las molestias que sufren” agregó.

Beneficios

Por su parte, habitantes de esta zona creen en los beneficios que estas obras pueden otorgar, como es el caso de Adrián Acosta, quien expresó; “Estos proyectos han cambiado por completo el aspecto de la ciudad, hay sectores que han mejorado y han hecho que con el tiempo, se pueda demostrar la intención y compromiso de las autoridades por cambiar la idea que se tiene sobre la falta de intervención en los sectores afectados”, expresó.

De esta forma, se reafirma el compromiso que tiene la comunidad y la disposición frente a los trabajos en las vías, a la espera de que estas iniciativas se sigan implementando en toda la ciudad no solo en materia de movilidad, de construcción, vías o sistemas de alcantarillado, sino que también sirva de impulso para no descuidar temas que afectan lo social como la inseguridad y drogadicción, que han tocado a toda la ciudad en general.

- Software por Activisual -