Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 19:16

Un escándalo se suscita en el barrio Corazón de Jesús en contra de un edil, que lo señalan de engañar a la comunidad como tramitador, lo cual nunca les cumple.

Así lo dio a conocer una de las afectadas como Sandra Guerrero, quien demás explicó que el dirigente Hugo Ruiz, llegó en horas de la noche a su residencia el pasado 21 de mayo quien se comprometió ayudarles a tramitar unos documentos para hacer el arreglo de su vivienda.

Asegura que desde la fecha en mención no les ha cumplido nada y siguen con el problema de la casa.

“El señor utiliza su cargo de edil para tramitar documentos ante las entidades del municipio y para ello recibe dinero de las personas que buscan agilizar los papeles por falta de tiempo en la Comuna Once, pero el problema es que él se apropia de esos recursos y nunca cumple”, explicó la afectada.

Agregó que el edil, luego de conocer la situación de la familia debido a que la casa está en mal estado, incluso reconoció los daños un funcionario de Gestión del Riesgo que manifestó que se debe intervenir la vivienda, lo cual Hugo Ruiz se ofrece a colaborarles agilizando los trámites para obtener una licencia de construcción y una valla notificatoria de la Curaduría con el fin de dar inicio a las obras.

Guerrero indicó que el edil se comprometió a tramitarles en el menor tiempo posible esos documentos, pero van hacer dos meses y no se ha visto nada, pese haberle entregado 800 mil pesos.

La afectada indicó que ante los engaños del edil decidieron interponer una denuncia en la Fiscalía General de la Nación.

 “En esas oficinas pesan más denuncias, pero han sido archivadas por falta de pruebas, por lo que invitamos a la comunidad a que no se deje engañar. Además no soy la única afectada sino que hay otras personas de la Comuna Once”.

Ante los señalamientos de la familia afectada, DIARIO DEL SUR se comunicó con el edil Hugo Ruiz, quien explicó que es falso y que las señoras son muy conflictivas.

“El proceso de una valla de una construcción no sale de la noche a la mañana, ese trámite dura hasta un año. Les pido que deben esperar a que salga en la Curaduría. Además ayer fui citado a la Casa de Justicia, pero no pude asistir porque estoy de viaje”, explicó el dirigente.  

Agregó que para ese trámite solo le entregaron 400 mil pesos, pero no firmaron ningún documento.

“Yo puedo decir que no me han entregado nada porque no he firmado ningún recibo. Ellos no me han entregado nada, solo fue un arreglo y cuando entregue la valla tendrán que pagar”.  

- Software por Activisual -