Se encuentra usted aquí

Vea También...

Especiales

18/12/2020 - 11:53
Nació en Dartford el 18 de diciembre y junto con Mick Jagger y Charlie Watts, uno de los fundadores de los Rolling Stones.
18/12/2020 - 11:27
[VIDEO] Hoy las ONU hace un llamado a las historias de cohesión social generadas por estas comunidades.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
17/12/2020 - 19:18
El país está cerca de llegar a los 40.000 fallecimientos. Bogotá sigue siendo la zona del país más afectada por la pandemia.
Foto: colombia.com
17/12/2020 - 09:49
Un reciente análisis evidenció que artículos como muñecas, instrumentos musicales y juegos de mesa, aumentaron entre los consumidores.
Suministrada.
16/12/2020 - 18:28
El país se acerca peligrosamente a los 40.000 fallecidos, tras el más reciente reporte entregado por el Ministerio de Salud en el inicio de las...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/12/2020 - 13:55
La mujer agredió a una trabajadora y amenazó con lanzarse del segundo piso del establecimiento
Foto: Captura
16/12/2020 - 15:13
La particular "broma" quedó registrada y muy posiblemente acarreará sanciones. Autoridades buscan a los responsables
Suministrada.
16/12/2020 - 14:44
Algunos de los presentes criticaron fuertemente al sujeto, quien no hizo nada para separar a las damas. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 19:16

Un escándalo se suscita en el barrio Corazón de Jesús en contra de un edil, que lo señalan de engañar a la comunidad como tramitador, lo cual nunca les cumple.

Así lo dio a conocer una de las afectadas como Sandra Guerrero, quien demás explicó que el dirigente Hugo Ruiz, llegó en horas de la noche a su residencia el pasado 21 de mayo quien se comprometió ayudarles a tramitar unos documentos para hacer el arreglo de su vivienda.

Asegura que desde la fecha en mención no les ha cumplido nada y siguen con el problema de la casa.

“El señor utiliza su cargo de edil para tramitar documentos ante las entidades del municipio y para ello recibe dinero de las personas que buscan agilizar los papeles por falta de tiempo en la Comuna Once, pero el problema es que él se apropia de esos recursos y nunca cumple”, explicó la afectada.

Agregó que el edil, luego de conocer la situación de la familia debido a que la casa está en mal estado, incluso reconoció los daños un funcionario de Gestión del Riesgo que manifestó que se debe intervenir la vivienda, lo cual Hugo Ruiz se ofrece a colaborarles agilizando los trámites para obtener una licencia de construcción y una valla notificatoria de la Curaduría con el fin de dar inicio a las obras.

Guerrero indicó que el edil se comprometió a tramitarles en el menor tiempo posible esos documentos, pero van hacer dos meses y no se ha visto nada, pese haberle entregado 800 mil pesos.

La afectada indicó que ante los engaños del edil decidieron interponer una denuncia en la Fiscalía General de la Nación.

 “En esas oficinas pesan más denuncias, pero han sido archivadas por falta de pruebas, por lo que invitamos a la comunidad a que no se deje engañar. Además no soy la única afectada sino que hay otras personas de la Comuna Once”.

Ante los señalamientos de la familia afectada, DIARIO DEL SUR se comunicó con el edil Hugo Ruiz, quien explicó que es falso y que las señoras son muy conflictivas.

“El proceso de una valla de una construcción no sale de la noche a la mañana, ese trámite dura hasta un año. Les pido que deben esperar a que salga en la Curaduría. Además ayer fui citado a la Casa de Justicia, pero no pude asistir porque estoy de viaje”, explicó el dirigente.  

Agregó que para ese trámite solo le entregaron 400 mil pesos, pero no firmaron ningún documento.

“Yo puedo decir que no me han entregado nada porque no he firmado ningún recibo. Ellos no me han entregado nada, solo fue un arreglo y cuando entregue la valla tendrán que pagar”.  

2020 - HSB Noticias