[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 08:09

En esta oportunidad EXTRA le da a conocer diferentes maneras de alejar y eliminar estos bichos de su hogar, de manera fácil y económica.

Si usted está decidido a evitar una picadura de estos animalitos en su casa y quiere deshacerse de ellos a como dé lugar y que no vuelvan a regresar, EXTRA le enseña algunos trucos fáciles y económicos para deshacerse de ellos.

10 métodos para ahuyentar los mosquitos

1.  El eucalipto es una planta muy eficaz contra los mosquitos. Hierva unas cuantas hojas de eucalipto, viértalo en diferentes recipientes y deje que el vapor salga en toda la habitación. También puedes verter unas gotas de aceite de eucalipto en medio litro de agua caliente para alejar los mosquitos.

2. El limón también tiene propiedades repelentes que espantan rápidamente a los mosquitos. Hervir las cascaras de limón y dejar que el vapor abarque todo el espacio. Las hojas de limón y de naranja también son muy buenos repelentes naturales contra los zancudos.

3. Otro consejo casero para alejar a los mosquitos es el vinagre. Vierta un poco de este liquido en diferentes vasos y póngalos en las ventanas. El olor que despliega el vinagre hará que los zancudos se alejen.

4. Otra de las plantas que es eficaz para ahuyentar insectos, especialmente mosquitos, es la albahaca o basílica. Realice una infusión de albahaca y llene en diferentes recipientes para que el vapor llene la habitación, también se puede usar aceite esencial de albahaca.

5. Una manera más que puede utilizar es las hojas de albahaca, dejando varias hojas frescas de esta planta en las ventanas y plantar (o poner en macetas) varios ramos alrededor de la casa. Puede quemar unas cuantas hojas para espantar los zancudos más rápido.

6. Las hojas de laurel también tienen la propiedad de repeler los mosquitos. Puede utilizarlas con una infusión con agua caliente y dejar que el vapor se expanda por todos los espacios de su casa.

7. En el mercado puede encontrar velas e inciensos elaborados a base de plantas naturales que actúan como inhibidores de los zancudos. Entre ellos podemos utilizar los que tengan aroma de limón, lavanda y menta.

8. La mezcla del limón con el clavo de olor despliegan un olor que repelen los insectos. Simplemente debe cortar en dos un limón e introducir varios clavos de olor en ella. Finalmente, colocarlos en las ventanas o esquinas. Recuerde cambiar el limón una vez que esté seco.

9. Un repelente casero contra mosquitos que puede preparar fácilmente en casa, es mezclando unas gotas de aceite esencial de lavanda con crema corporal. Mezcle bien y llévelo siempre en su bolso para evitar picaduras.

10.  Otra receta casera para elaborar un repelente, es la siguiente: prepare una infusión de 30 clavos de olor, debe aplastarlos bien hasta que casi obtenga un polvo, una vez frío debe filtrar y mezclar en un litro de alcohol con 3 cucharadas de aceite de bebe. Mezcle bien todos los ingredientes y aplique en el cuerpo para ahuyentar los insectos naturalmente.

- Software por Activisual -