[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/08/2019 - 09:29
OMS estima que cada año se diagnostican 132.000 casos de melanoma maligno y 66 mil mueren por esta enfermedad. [VIDEO]
25/08/2019 - 09:04
El cantante, ídolo de los bailadores y de los amantes de la música cubana murió el 19 de febrero de 1963. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

24/08/2019 - 09:12
El evento se realizará desde el Parque Nacional hasta el Centro de Alto Rendimiento.
Foto: Referencial
22/08/2019 - 16:17
Otro grupo que se beneficia de esta orden son los afectados por circunstancias que "ameriten una razón humanitaria".
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

25/08/2019 - 18:00
Transeúntes se detienen a ver la vergonzosa escena, que demuestra otro caso de intolerancia.
Captura de pantalla
25/08/2019 - 16:11
El vehículo perdió el control y sufrió el aterrador accidente, mientras la gente miraba la carrera.
Foto: Captura de video
25/08/2019 - 14:29
Este par de conductores encontró la manera de pasar el tiempo mientras se descongestiona la concurrida arteria vial.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:17

Dionisio Silva, habitante del casco urbano del municipio de La Macarena, se comunicó con EXTRA, para informar sobre una situación que vivió recientemente, pues al parecer, un árbol que sembró hace 15 años, está en la mira para ser podado, cosa que va en contra con el cuidado del medio ambiente.

Explica que desde algún tiempo varias personas, entre ellos un agente de la Policía, y con motosierra y hacha en mano, han querido tumba el árbol que está en el parque central, que ofrece a las personas buena sombra, y como no accedí me amenazaron que me iba a colocar un comparendo, cosa que considero es abuso de autoridad”, dijo. 

“Yo le dije al agente policial, que, si prendía la herramienta, que primero me tenía que cruzar a mí, antes que, al árbol, asimismo les hice saber que a cuantos campesinos le han quitado las motosierras solo porque ellos es la autoridad, tengo 55 años viviendo en este pueblo, mi padre es uno de los fundadores de acá, y por nada del mundo voy a permitir que dañen esa parte de la naturaleza”.

Explica Silva expresó que “también le hago el llamado a ellos para que lo cuidemos, lo más lamentable es que preguntamos en Uniparques que si habían dado el permiso, y dijeron que no sabían nada al respecto, “señaló Dionisio.

- Software por Activisual -