Pasar al contenido principal

Llamado a la normalidad

06 de Octubre de 2021 / OPINIÓN

HSB Noticias
FOTO:HSB Noticias

Por: Grupo Editorial HSB

Siempre que mantengo una conversación con alguna persona, ya sea amigo, familiar o persona que veo por primera vez, he tenido como respuesta el asombro y la sensación de no creerme, al momento que menciono que me gusta el béisbol.

Es difícil para ellos entender, como una persona se puede sentar más de cuatro horas a ver un partido, que en primeras impresiones no demuestra ninguna emoción. Es muy molesto tener que lidiar con eso, si tan solo supieran todo lo que pasa en un partido y las emociones que puede generar la denominada ‘pelota caliente’.

En Colombia, en este caso Bogotá, no se ha tenido una cultura por el béisbol. Sin embargo, esta tierra ha dado grandes jugadores, entre los más recordados Édgar Rentería o en este momento Gio Urshela, que juega en tercera base para los Yankees de Nueva York, es como decir que juega en la posición de Casemiro en el Real Madrid.

Tantos nombres que podría mencionar, pero el límite de caracteres no me deja. No obstante, hago un llamado a normalizar el béisbol en Colombia, por favor no se sorprendan si alguien les dice que les encanta este deporte.

Por: Mauricio Rodríguez 

Etiquetas: beisbol Pelota Caliente Yankees de New York Gio Urshela Edgar Rentería Grandes Ligas Bogotá Colombia Deportes

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.