Pasar al contenido principal

Levántese siendo millonario: Acumulado de Baloto sigue creciendo y llega a $15.000 millones para el próximo sorteo

02 de Diciembre de 2021 / ECONOMÍA

sorteo
FOTO:sorteo

Por: Grupo Editorial HSB

Así se espera la llegada del quinto multiafortunado del año y aumenta su acumulado, en un solo sorteo, en $3.000 millones, llegando a Navidad sobre los 15 mil millones.

La llegada de diciembre y de las festividades de fin de año son el momento propicio para que las familias sigan cumpliendo los sueños que se han fijado. Por esto, para llevar alegría y esperanza a todos los colombianos, Baloto anuncia que su acumulado para el próximo sorteo del 4 de diciembre se incrementará en $3.000 millones, para alcanzar así los $15.000 millones. En el caso de Revancha, las expectativas siguen subiendo con un acumulado de $17.300 millones.

En lo corrido de este año, Baloto Revancha ha convertido en multiafortunados a cuatro colombianos, entregando más de $131.400 millones con sus acumulados, y ha pagado más de $26.300 millones en premios de diferentes categorías del juego. Cabe reiterar que en 2021 el acumulado del juego ha caído cuatro veces: en tres oportunidades con Baloto en el Paso (Cesar), Bucaramanga y Apartado (Antioquia), y una con Revancha en la ciudad de Manizales.

“Durante este año, hemos convertido a cuatro colombianos en multimillonarios, demostrando la transparente operación del juego. Esto nos llena de emoción y nos brinda la esperanza de encontrar un quinto ganador antes de que se termine el año, para continuar transformando vidas y cumpliendo sueños”, comentó Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia. 

De igual forma, Baloto Revancha es el juego que transfiere el mayor porcentaje de recursos a la salud, destinando el 32,5% de los ingresos brutos, con aportes por más de $1,4 billones en toda su historia en Colombia.

Cabe recordar que la última vez que cayó Baloto fue en el municipio de Apartado (Antioquia), el pasado 23 de octubre de 2021, con un acumulado de $37.000 millones, mientras que Revancha tuvo su última caída el 12 de mayo de 2021 en la ciudad de Manizales, con su mayor acumulado con un premio de $69.200 millones.

Baloto Revancha continúa creciendo y tiene la esperanza de encontrar al quinto multiafortunado del año, que se podría llevar un acumulado de $15.000 millones de Baloto y $17.300 millones de Revancha, el próximo 4 de diciembre de 2021.

¿Cómo funcionan?

Al jugar es posible pagar $2.100 más para tener una segunda oportunidad de ganar con los mismos números, la cual se conoce como Revancha. Es así que uno puede jugar solo Baloto -por $5.700- o pagar $7.800 para apostar en los dos, que conservan sus acumulados y ganadores de manera independiente.

Etiquetas: Baloto revancha HSB Radio sorteos juegos de azar

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.