Pasar al contenido principal

Le tocó meterse la mano al bolsillo: Kevin Spacey deberá pagar indemnización a productora de 'House of Cards' [VIDEO]

24 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

El actor deberá pagara la suma de 31 millones de dólares a la productora MCR y que es la responsable de la serie de Netflix.

El actor deberá pagara la suma de 31 millones de dólares a la productora MCR y que es la responsable de la serie de Netflix.

Kevin Spacey deberá pagar la suma de casi 31.000.000 de dólares a Media Rights Capital (MRC), la productora detrás de la serie de Netflix, “House of Cards”, que el intérprete protagonizó durante cinco temporadas hasta que fue despedido en el año 2017.

Kevin Spacey y MRC estuvieron luchando en los tribunales desde que el actor fue despedido de la producción por acusaciones de mala conducta dentro y fuera del set. Ahora, MRC solicitó a la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, que “confirme el laudo a su favor y emita sentencia contra Spacey y sus empresas prestamistas y productoras”.

En su presentación, la compañía afirma que en octubre de 2020, un arbitraje encontró que Spacey “incumplió repetidamente sus obligaciones contractuales”, mientras interpretaba a Frank Underwood en la serie.

Además, destacó que “su comportamiento lo hizo responsables (y a sus entidades afiliadas) por los millones de dólares perdidos por MRC”.

En el 2017 el actor fue suspendido de la serie luego de un informe en el que varios miembros y exmiembros del personal de producción de “House of Cards” presentaron acusaciones de acoso sexual. Una persona también acusó a Spacey, quien fue productor ejecutivo de la serie, de agresión sexual.

Después de que el contrato de Kevin Spacey fuera invalidado, MRC tuvo que “reescribir toda la temporada para omitir el personaje de Spacey y acortar la temporada 6 de 13 a 8 episodios para cumplir con los plazos de entrega”, por lo que se sufrió pérdidas monetarias como resultado.

Etiquetas: Kevin Spacey Abuso Sexual Netflix MRC House of Cards indemnización HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.