Pasar al contenido principal

Le sigue faltando a James

28 de Agosto de 2021 / OPINIÓN

FOTO:

Por: Grupo Editorial HSB

En los últimos días, con la convocatoria de la Selección Colombia para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, James Rodríguez volvió a brilla por su ausencia, aunque era de esperarse, por no jugar con el Everton y su actitud deplorable.

Sin embargo, se destaca que al menos le deseó lo mejor a los actuales jugadores y el técnico Reinaldo Rueda, a quien él mismo criticó en junio por no llevarlos a las Eliminatorias de ese mes ni la Copa América.

Aunque esta vez se vio un cambio de actitud en James, queda claro que necesita hacer mucho más que eso, pues si quiere volver a ser la estrella de antes, debe arreglar sus líos por no jugar y la actitud de que ‘todos tienen la culpa, menos yo’.

No cabe duda que el volante es un gran jugador e hizo mucho por Colombia en la pasada década, pero si quiere seguir tenido en cuenta para el proceso rumbo a Catar 2022, no solo debe encontrar un buen equipo, sino una mejor mentalidad.

Etiquetas: Hsb Noticias columna opinion Columna de opinión James Rodriguez selección colombia seleccion colombia james

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.