Pasar al contenido principal

Las joyas del futuro del Barcelona

26 de Octubre de 2021 / OPINIÓN

Juan Diego Forero
FOTO:Juan Diego Forero

Por: Grupo Editorial HSB

El Barcelona no está pasando por sus mejores momentos, pero yo sigo creyendo que el proyecto deportivo del club, debe estar cimentado en los jugadores de la masía, o jóvenes talentos a bajo costo. En el primer caso tenemos ejemplos como Pedri, Gavi, Ansu Fati, Mingueza y Nico; y en el segundo caso tenemos a Araujo y Dest. Estamos en un periodo de transición, hay que tener paciencia y esperar.

O se nos olvida que la época dorada del barcelonismo fue gracias a Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, jugadores de la cantera; y se hacían fichajes eficaces como el de Dani Alves, Piqué, Jordi Alba.

Sé que el futbol ha cambiado, que el dinero es importante para mantener el club y traer jugadores de calidad; pero ya me frustra ver las futuras estrellas fallidas como Dembele, Coutinho y Griezmann. Si se ficha a alguien por una cantidad de dinero desorbitada, que sea un jugador que dé garantías, que este ya consolidado… Mi sueño es Halaand, pero no importa lo que suceda, siempre tendré confianza en los jóvenes que sienten la camiseta y dejan todo en el campo por el Barcelona, que entienden que esto es mucho más que un club.

Etiquetas: Barcelona ansu fati Pedri Messi Culé Blaugrana

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.