Pasar al contenido principal

Las impactantes imágenes que dejó el colapso de un puente en Estados Unidos [VIDEO]

Enviado por Luis Perozo el 28 January 2022

Un puente de la autopista se derrumbó el viernes en una localidad de Pittsburgh, la ciudad estadounidense que visitará el presidente Joe Biden a lo largo del día para hablar principalmente de sus grandes proyectos de infraestructuras.

En el derrumbe quedaron atrapados varios automovilistas, al menos cuatro vehículos y un autobús, según los servicios de emergencia de la ciudad, la segunda más grande del estado de Pensilvania.

More photos from the Fern Hollow Bridge collapse on Friday morning. pic.twitter.com/mgSqbyWX34

— Pittsburgh Post-Gazette (@PittsburghPG) January 28, 2022

Según Darryl Jones, jefe de la Oficina de Bomberos de Pittsburgh, tres personas fueron hospitalizadas, pero ninguna de las lesiones puso en peligro su vida.

Aunque los medios de comunicación locales informaron de una docena de heridos, al cierre de esta edición sólo se conocía la versión de Darryl Jones.

El presidente fue informado del derrumbe del puente y reconoció la labor de los rescatistas movilizados para responder a la emergencia, informó Jen Psaki, portavoz de la Casa Blanca.

Según la agenda difundida por la Casa Blanca, está previsto que Biden pronuncie esta tarde un discurso sobre su planteamiento para "fortalecer las cadenas logísticas de la nación, revitalizar el sector industrial, crear empleos bien remunerados y protegidos por los sindicatos, y construir una nueva América, principalmente a través del proyecto de ley bipartidista de infraestructuras.

Imágenes
Semana
d
d
d
d
d
d
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
No
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas