Pasar al contenido principal

Lamentable deceso del padre Héctor Gerardo

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Héctor Gerardo Parrado
FOTO:Héctor Gerardo Parrado

Por: Grupo Editorial HSB

Lamentable deceso del padre Héctor Gerardo

En extrañas circunstancias habría partido el padre Héctor Gerardo Parrado, miembro de la Congregación Religiosa Misioneros Montfortianos de Colombia, ubicada en la Diagonal 53D # 24-29, Galerías, Teusaquillo. Fieles de la congregación lamentaron su partida y agradecieron los consejos que en vida les brindó.

En hechos que están por aclarar por parte de las autoridades, habría fallecido el pasado lunes 22 de noviembre el hombre identificado como Héctor Gerardo Parrado, quien fungía como Padre en la Congregación Religiosa Misioneros Montfortianos de Colombia, ubicada en la Diagonal 53D # 24-29 del sector de Galerías en la localidad de Teusaquillo.

El caso

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y miembros de la Fiscalía General de la Nación ya estarían indagando el caso, debido a que todos los hechos que rodearon la muerte del padre Héctor Gerardo son un misterio.

Mensaje congregacional

“Los padres Montfortianos lamentamos la partida de nuestro querido hermano y amigo. Con su sabiduría nos iluminó siempre y tuvimos la fortuna de contar con su amistad y consejos. Enviamos un saludo de condolencia a toda la Familia Montfortiana, a sus familiares y amigos”, relata un comunicado oficial de la congregación religiosa ‘Compañía de María Misioneros Montfortianos de Colombia’, fundada en octubre del año 1902.

Condolencias

Fueron varios los mensajes de los integrantes de la congregación, en memoria del padre Héctor Gerardo. “En nuestras oraciones estará. Gracias señor por poner en nuestro camino al Padre Héctor, por todo lo que nos enseñaste a través de Él. Una flor en su tumba se marchita, una lágrima se evapora, pero nuestras oraciones por él, Dios las escucha”, señaló una de las fieles.

“Padre Héctor: Dios bendiga su alma, siempre lo voy a recordar. Paz en su tumba”, “Que Dios lo lleve a su presencia y mucha fortaleza para su familia” y “Descanso paz gozará de la dicha eterna, buen viaje padre Héctor”, fueron otros de los mensajes expresados por los creyentes de la organización.

Investigación

La Fiscalía será la encargada de investigar y realizar las diligencias necesarias para determinar cuál fue la causa exacta del fallecimiento del hombre y el Instituto de Medicina Legal ya estaría realizando las pruebas de la necropsia legal, con el fin de establecer los hechos que rodearon su muerte.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.