Pasar al contenido principal

La publicación que dejaría ver que Yeferson Cossio podría estar pensando en lanzarse a la política

05 de Diciembre de 2021 / VIDA MODERNA

Creador de contenido Yeferson Cossio
FOTO:Creador de contenido Yeferson Cossio

Por: Grupo Editorial HSB

Luego de las polémicas declaraciones de Yeferson Cossio en donde hizo pública la gran cantidad de dinero que deben pagar los creadores de contenido en impuestos al Estado y por la cual hasta pensó en "dejar de ser colombiano", el influenciador ha estado opinando mucho sobre las problemáticas del país, tanto que hasta denunció que cuando buscó una solución para llegar a acuerdos con las entidades a quienes debe responder por impuestos, con el fin de disminuirlos, la  única respuesta que consiguió fue que sobornara a un funcionario, cosa que él no hizo y que aseguró no haría. "No voy a dar pie a que me encochinen", compartió en sus redes sociales.

Lo que llamó la atención en las últimas horas es que el youtuber volvió a involucrarse en la política, esta vez, compartió un video con el que sorprendió a todos sus seguidores ya que los invitó a "apropiarse de su país" y a que se tomen en serio el futuro de Colombia. 

A través de un video que compartió en Tik Tok, insistió a sus seguidores para que salgan a las urnas a este domingo 5 de diciembre para elegir a la nueva generación que los representarán en los Consejos de Juventud, dejando claro que es momento de que los jóvenes sean quienes elijan a sus representantes.

"Recuerden que el país va a quedar en nuestras manos. Nuestro futuro depende de eso", afirmó el creador contenido.

Gracias a esta publicación, que se viralizó en cuestión de minutos, muchos usuarios de las redes sociales empezaron a preguntarse si el clip es el primer impulso de Yeferson Cossio para incursionar a futuro en la política, aunque el youtuber no ha dado declaraciones sobre esto sus seguidores insisten en que él podría cambiar el futuro del país.

Etiquetas: Creador de contenido Yeferson Cossio HSB Radio Política

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.