Pasar al contenido principal

La Copa Libertadores no se toca ‘Gabigol’

28 de Noviembre de 2021 / OPINIÓN

HSB Noticias
FOTO:HSB Noticias

Por: Grupo Editorial HSB

El sábado pasado se disputó el encuentro de la gran final entre Flamengo y Palmeiras que dejó como campeón al ‘Verdao’ por segunda vez consecutiva tras un gol de Deyverson en el alargue. Sin embargo, hubo un momento especial de ese partido en Motevideo que me llamó la atención y es que ‘Gabigol’ tocó el trofeo previo al pitazo inicial cuando se iban a los actos protocolarios.

No soy de agüeros, pero en lo personal he visto cómo muchas veces algunos futbolistas tocan el trofeo y en su mayoría terminan perdiendo un campeonato. ‘Gabigol’ fue la excepción en aquella final entre Flamengo y River Plate en 2019 en Lima, pues el goleador terminó levantando el trofeo.

‘Gabigol’ quiso seguir rompiendo el hechizo del que toca la copa no queda campeón y resulta que este agüero no sale dos veces y quedó demostrado. El delantero volvió a tocar la Libertadores y a pesar de que anotó el gol del empate, al final Flamengo terminó perdiendo y Gabriel Barbosa tuvo que irse con las manos vacías. Por eso me da rabia cuando tocan un trofeo en una final de campeonato. Entiendan que en una final, la copa no se toca.

Etiquetas: copa libertadores Gabigol Gabriel Barbosa Deyverson final Copa Libertadores Gabigol tocando la Libertadores Flamengo palmeiras

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.