Pasar al contenido principal

A la cárcel un hombre por fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego en Tumaco, Nariño

Enviado por Ximena Galindo el 7 January 2022

Un hombre identificado como Tomás De Aquino Micolta Arboleda fue privado de la libertad como presunto responsable de infringir la casa por cárcel y portar un arma de fuego sin el permiso correspondiente, en el municipio de Tumaco (Nariño).

Así lo decidió un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación que investiga al hoy imputado por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; así como fuga de presos.

Según la Fiscalía, Micolta Arboleda fue capturado en flagrancia cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público, en la vereda Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio en mención

Durante el registro las autoridades hallaron en un canguro de propiedad del hoy  imputado un arma de fuego sin el permiso correspondiente y verificaron que se encontraba fuera de su domicilio donde debía cumplir medida de aseguramiento por otros hechos.

El juez decidió que Micolta Arboleda, quien no aceptó los cargos, debe cumplir medida de aseguramiento por estos nuevos hechos en establecimiento carcelario.

Imágenes
Capturado
Categoría principal
Destacado
No
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
No
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas