Pasar al contenido principal

A la cárcel dos extranjeros por homicidio de un adulto mayor de 89 años en Puerto Carreño, Vichada [VIDEO]

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Capturado por homicidio
FOTO:Capturado por homicidio

Por: Grupo Editorial HSB

 Según lo establecido, la víctima fue atacada en múltiples ocasiones con arma cortopunzante, al parecer por los hoy procesados, supuestamente con el fin de hurtarle algunas pertenencias.

Con fundamento en el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, el juez primero promiscuo municipal de Puerto Carreño (Vichada), con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra José Gregorio España Trabasilo y Carlos Jesús Guzmán Tocuyo, de nacionalidad extranjera, como presuntos responsables del delito de homicidio.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 24 de junio en el barrio Mateo de Puerto Carreño, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Luis Ernesto Salamanca Acevedo, de 89 años.

Según lo establecido, la víctima fue atacada en múltiples ocasiones con arma cortopunzante, al parecer por los hoy procesados, supuestamente con el fin de hurtarle algunas pertenencias.

El cuerpo del anciano fue arrastrado hasta un sector boscoso donde se dificultaba su ubicación, pero una persona habría visto cuando los dos imputados al parecer dejaron abandonado el cadáver.

Se presume que España Trabasilo y Guzmán Tocuyo, de procedencia venezolana y quienes trabajaban como heladeros, habrían cometido varios hurtos en el mismo barrio.

Al término de las audiencias, estos hombres, capturados por la Policía Nacional el pasado 27 de noviembre, no aceptaron su responsabilidad.

Etiquetas: Capturado por homicidio atacada en múltiples ocasiones arma cortopunzante hurtarle pertenencias José Gregorio España Trabasilo Carlos Jesús Guzmán Tocuyo homicidio Luis Ernesto Salamanca Acevedo Puerto Carreño Vichada

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.