Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 16:57

Dialis Moguea recibió una fuerte golpiza por parte de su pareja Néstor Castro de 54 años, cuando ella contestó una llamada del celular del hombre a las 6:00 de la tarde el pasado jueves, esta acción de la mujer no le agradó a el agresor y tras una fuerte discusión la golpeó hasta dejarla gravemente herida, todo ocurrió en la casa de Ortega, en la calle 32 A con transversal séptima en Yopal.

 

La mujer de 36 años y ama de casa, se encontraba en la habitación que ambos compartían, cuando a Néstor le sonó el celular, el ruido del móvil no logró escucharlo porque estaba estaba dormido.

 

Dialis tomó el celular y contestó, alcanzo a escuchar la voz de una mujer que ella reconoció. Era la “Moza”, que una vez más llamó.

 

A Dialis le molestó descubrir que Néstor lo engañaba es por eso que lo despertó y comenzó a reclamarle pero Castro, como de costumbre le propino una golpiza. “Me cogió por las pier-nas y me tumbo al suelo, me comenzó a pegar muy duro y logró darme en las manos. Me fracturó los dedos”, detalló con voz entrecortada la mujer.

 

El hombre también la golpeó por las piernas y al verla debilitada en el suelo, huyó de la casa. Como pudo la dama se fue a una estación de la policía, formuló la denuncia. El policía le dijo que se fuera al hospital para que la revisaran.

 

Dialis también fue a Medicina Legal el viernes, pero le dijeron que se fuera al Hospital Regional de la Orinoquia. El médico que la atendió, evaluó sus dedos visiblemente golpeados. Ordenaron hacerle una radiografia que reveló dos fracturas en sus dedos medio y anular, los cuales se deben operar urgentemente. Además la victima presentaba golpes en las piernas pecho y brazos.

 

Néstor es conductor de una empresa, de él no hay rastros. La Fiscalía de Yopal tiene el caso, y hasta el martes comienza su búsqueda. Dialis tiene miedo de que vuelva atacarla, espera que la policía la ayude atrapándolo.

 

- Software por Activisual -