[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 28, 2018 - 09:58

El pasado sábado, en medio del dolor, varias personas dieron el último adiós en el cementerio de Santa María a Darci Yovana Escobar Solano, la pequeña de 3 años que murió en confusos hechos el pasado jueves en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

Su familia insiste en que llevó a la niña con “fiebre alta” y “botando sangre por la boca”. Sin embargo, el parte médico inicial, a falta de los resultados que dé medicina legal al respecto, data que hubo un presunto abuso sexual de la menor, que ademán fue golpeada.

La abuela de la menor rechazó estas versiones, e indicó que las razones de la muerte de la niña son totalmente distintas a estas, pese a que, a su turno, Martha Rodríguez, gerente de MiRed IPS, indicó que la menor tenía moretones en la piel, que serían evidencia de un posible maltrato.

Sobre esto, la abuela señaló que fue la misma menor la que se causó estos golpes, pero lo dicho por la mamá de la niña, Damaris Solano, abre un nuevo y doloroso capitulo a esta historia. “No puedo decir que no la maltrataba. Sí, yo le pegaba por cosas malas que ella hacía, pero eso es como toda madre que reprende a sus hijos”, dijo a ‘El Heraldo’.

Cuenta la familia que la niña hace más de dos meses vivía en casa de sus abuelos paternos en el barrio San Carlos, donde además residen el padre de la menor, Darwin Escobar, y el hermano de esta, Imanil, y que el pasado sábado 20 de octubre, a eso de las 2:00, un hermano de Damaris fue a buscar a la niña para llevársela a casa de su progenitora, y que al verla tan contenta por esto, la abuela optó por dejarla ir.

“Él (Darwin) hace 15 días se dejó con la mujer que tenía, con la que tiene dos hijos más. Yo reconozco que mi hijo es irresponsable, nunca ayudó para la manutención de la niña, aquí la que se hacía cargo de mis nietos era yo”, señaló Adelaida.

No obstante, fue la madre de la progenitora de la niña quien se la llevó a la familia para, como ella misma lo recoció, pues quería evitar que la menor se muriera de un golpe que la mujer le diera. Lo que marcó un punto de inflexión en la historia, cuenta la primera dama en mención, fue el día de Darci llegó con un chicle pegado en el pelo, lo que generó una reacción desmedida de la segunda.

“Ella tenía como un chicle pegado en el cabello, yo me molesté, le halé el pelo y se lo arranqué, por eso mi mamá se molestó y se la llevó a la abuela, allá se quedó dos meses y pico”, contó la propia Damaris. No obstante, la madre de esta adujo estar arrepentida de la decisión que tomó en su momento… es como si entre ambas familias se echaran la culpa.