[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2019 - 08:53
El lema de 2019 está enfocado a la “Acción Climática por la Paz”, y todo porque es una amenaza constante para el hombre.
Foto: Soy Carmin
19/09/2019 - 10:02
El Servicio Simológico Nacional convocó hoy a las 10 a.m. para un mega simulacro para recordar a las víctimas fatales.

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

20/09/2019 - 17:51
Lo que sería un día alegre, entre amigos, disfrutando del sol y de la piscina se convirtió en una verdadera tragedia.
Foto: Twitter / @NEHumaneSociety
20/09/2019 - 16:13
Una perrita de raza shitzu terminó en un deplorable estado de abandono por mucho tiempo al quedar sola tras la la muerte de su dueño.
Foto: Captura video
20/09/2019 - 15:04
El hombre le pidió hablar para pedirle una disculpa y todo acabó mal.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 07:33

Una mujer pasó de ser víctima a una supuesta estafadora en la ciudad de Popayán. La ciudadana habló sobre este polémico caso en el que se vio involucrada.

Historia

La Policía le informó a este Medio de Comunicación sobre la detención en el Centro de la capital caucana, de tres supuestas estafadoras que se dedicaban entre otras al ‘paquete chileno’. En ese procedimiento fueron incautados paquetes donde según las autoridades, guardaban papel que decían ser dinero en efectivo.

En este caso fue relacionada Mariela Campo Campo, quien de víctima pasó a ser tildada como una estafadora.

Lo ocurrido

En entrevista con este medio de comunicación, la mujer mencionó que para ese día; “me dirigí al banco Caja Social a retirar mi pensión… Una vez cobré fui abordada por una mujer que me pidió el favor que la guiara a una oficina de abogados que hay, pero le dije que quedaba en Villamarista… En ese momento se nos acercó otra mujer a querer colaborarnos… Esta primera por ayudarle me iba a dar un billete de 50 mil pesos el cual me dijo que lo tocara… De ahí llegó un vecino a preguntarme que me había pasado y le dije que ellas eran unas amigas… Yo en ese momento ya estaba embobada”.

Atrapadas

Mariela agrega que; “cuando menos pensé yo ya estaba en un taxi… Mi vecino al ver mi actitud tomó las placas del carro e informó a la Policía… El vehículo fue alcanzado en la esquina de la iglesia San José… Yo veía solamente borroso y no captaba nada”.

La ciudadana asegura que de ahí fueron conducidas a un CAI donde les fueron tomadas fotografías. De a poco con la indagación de los policiales se fue esclareciendo lo que sucedía pero Mariela afirma que fue tildada de “ladrona”: “le dije a los policías no me digan así que no soy ninguna ladrona… A mí no me encontraron nada solamente ni dinero que había retirado … A las otras les hallaron una media supuestamente con dinero falso y unas bolsas… Ante eso, los uniformados nos decían que éramos las que hacíamos el ‘paquete chileno’ en el Centro”.

Pide justicia

Mariela se llevó la gran sorpresa cuando vio su rostro en la portada del periódico. “Me enfermé… Me han llamado varias personas preguntándome que pasó… En El Tambo soy una persona muy conocida y la noticia ha causado consternación… Ese día me dejaron ir pero me han vigilado incluso le han tomado fotografías a mi casa… Yo quiero que mi nombre quede limpio y dejar en claro que no soy una estafadora”.

- Software por Activisual -