[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:58

Las tragedias para la familia Solorzano Burgos siguen siendo la ingrata compañía en su hogar ubicado en zona rural de Saboyá, Boyacá: repentina fue la muerte de Segundo Andrés Solorzano, el papá de Ramón Ricardo Solorzano Burgos, de 45 años de edad, quien se suicidó este miércoles 6 de junio.

Esto no sin antes asesinar a Rubén Darío Hernández y dejar tres personas más heridas, entre ellas a Miguel Páez y su esposa Ludivia González. Literalmente, el hijo se 'llevó a su padre' tras él. A sus 85 años de edad no aguantó la pena moral por la partida de su 'retoño'.

El sábado anterior fue el sepelio de Ramón Ricardo, en Saboyá. El hombre era natal de la vereda La Lajita. Apenas horas después, el pasado lunes festivo, falleció Segundo Andrés un hombre corpulento de 1.80 metros de estatura, que deja una esposa y tres hijos, por quienes trabajaba como una ‘mula’.  Era un hombre humilde con muchas ganas de salir adelante con su familia.

Así pasó

Es de recordar que Ramón Ricardo conducía una volqueta vía Chiquinquirá – Saboyá cuando presuntamente chocó una camioneta en la que iba un adulto y una menor, resultando está última herida. Luego presumen allegados a los heridos, el hombre se dio a la fuga, siendo seguido por dos carros más en los que iban tres personas.

Así las cosas, cuando Ramón Ricardo se sintió acorralado, paró la marcha de la volqueta, se bajó y con arma de fuego le disparó a los carros hiriendo a sus ocupantes. En el lugar murió Rubén Hernández. Las autoridades adelantan la investigación sobre las razones que llevaron a Ramón Ricardo a no dialogar, y por el contrario tomar lviolentas vías de hecho.

Algunas versiones apuntan a que el volquetero actuó bajo los efectos del alcohol. Otra da cuenta que había otra persona más que iba con el hombre. De acuerdo con los familiares de Miguel Páez, este se recupera satisfactoriamente en el Hospital de Tunja. Fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida. Su esposa Ludivia fue dada de alta en Chiquinquirá.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -