[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 14:22

Un hombre identificado como Jhon Stiven Hurtado Medina, alias ‘Pingüi’, de 18 años, murió en un centro asistencial tras quedar gravemente herido al ser atacado a bala. Al parecer el crimen,  ocurrido en el sector Uniportales del Llano de Villavicencio, Meta, estaría relacionado con problemas personales.

Jhon Stiven fue llevado al centro de salud del barrio El Recreo, en donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno no logró sobrevivir. El sangriento generó conmoción: de acuerdo a información conocida por EXTRA, el violento acto criminal se registró en horas de la noche del pasado sábado, en la etapa cuatro, casa 18, frente a la tienda El Esquinazo.

En este punto, Jhon fue abordado por el homicida, que le propinó tres balazos. Uno de los disparos que recibió Hurtado entró por la parte superior de su cráneo, y el otro a la altura del tórax; los cuales comprometieron seriamente su humanidad, al punto que uno de los impactos de bala le sacó los sesos. Aunque las personas que estaban cerca al sitio del ataque rápidamente lo condujeron al puesto de salud más cercano, la hora final de la víctima había llegado.

Tras conocerse el deceso de ‘Pingüi’, como lo conocían, unidades de la Sijin llegaron al centro asistencial para adelantar la inspección técnica al cuerpo, y a su vez iniciar la correspondiente investigación contra el hombre que le arrebató la vida.

Hipótesis señalan que al parecer el crimen estaría relacionado con temas personales o intolerancia social. Sin embargo, se supo que Hurtado Medina figura como indiciado en tres casos por el delito de hurto, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y abuso de confianza.

‘Pingui’ se desempeñó como ayudante de construcción. La víctima tenía varios tatuajes, uno de ellos con el nombre de su progenitora, y en el momento de los hechos vestía un pantalón negro, buzo y tenis de color blanco. El cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde se adelantará el debido proceso y será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Residentes de la zona señalaron que cuando ocurrió el ataque, la víctima estaba en compañía de un grupo de jóvenes. La comunidad espera que se logre dar captura al homicida y se haga justicia en el caso.

- Software por Activisual -