[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 13:01

Estupor y dolor aún embargan al departamento de Boyacá, y a Casanare, por cuenta de la muerte cuatro miembros de una misma familia la noche del pasado domingo en jurisdicción del municipio de Labranzagrande.

Tal y como reseñó en su momento EXTRA, todo ocurrió en el sitio conocido como El Cafetal, en el kilómetro 5 de la vía Labranzagrande – Badohondo – Sogamoso: Juan López, y su esposa, María Alejandra Rodríguez Niño, viajaban en compañía de su hija Mildreth López Rodríguez de 9 años, y Vanesa Ayala de 15, quien era hijastra del hombre, en una volqueta de marca Ford placas AEF 017.

Por causas que están aún por establecer, el pesado vehículo se salió de la vía y rodó por un abismo de aproximadamente 50 metros, cuando corrían aproximadamente las 7:00 de la noche, y cursaban su camino para regresar hacía la ciudad de Yopal, en el departamento de Casanare.

Juan, su esposa María, y la joven Vanesa, perecieron en el lugar de los hechos. Personal de Bomberos Labranzagrande, de la Alcaldía del municipio, del Centro de Salud y comunidad acudieron al sitio a atender la emergencia, evidenciando el triste panorama.

“Todo parece indicar que al voltearse la volqueta los pasajeros se salieron y murieron arrollados por el vehículo en sus giros”, confirmó en su momento el alcalde de Labranzagrande, Segundo Jacinto Pérez, quien encabezó las labores de rescate de las víctimas del hecho.

Solo la pequeña Mildreth, hija de la pareja, registraba signos vitales débiles, por lo que fue necesario su traslado al centro asistencial más cercano, donde minutos después de su ingreso falleció, producto de las graves lesiones y luego de ser rescatada del interior del pesado vehículo.

Los cuerpos sin vida de las cuatro víctimas fueron remitidos a Sogamoso para los respectivos exámenes forenses y su posterior entrega a sus familiares, mientras una comisión de búsqueda y rescate adelantó la labor de recuperación del vehículo a fin de establecer las causas del trágico accidente que enluta a Boyacá y a Yopal, Casanare, localidad donde vivían, más exactamente en el barrio 7 de agosto.

“Los primeros indicios dejan entrever que el accidente se originó por impericia del conductor, pero eso lo deberán determinar las autoridades competentes”, puntualizó Pérez. Se espera que las honras fúnebres se realicen en Yopal, donde dejaron gran cantidad de amigos que señalan a “Juanito” como conocían a don Juan como una persona trabjadora y servicial.

Redacción EXTRA Boyacá y Casanare

- Software por Activisual -